Importante PC Para Juegos 2014+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Asistencia compra de Hardware

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
El post ya tienen varios meses y los precios cambian casi cada día, mejor lo mando para el subforo de Asistencia compra de Hardware que hay en Hardware y lo retocas tú como quieras.

En la opción básica quité el lector y subí las gráficas a nvidia 6200 y ati X300 que las hay por menos de 100€.

Saludos

Pd. Lo dicho, te lo mando para allá y lo retocas que tu entiendes más de esto que yo.

EDITO: Quedó como post pinchado que así es como estaba en juegos, si quieres cámbialo a normal.

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Krosty dijo:
Solo una pregunta: Hay va quien llena un disco de 400 gb? Estamos todos locos? Que hiso fue a una tiende de jeuegos de pc´s y dijo dame todos?

Dejense de inchar con uno de 120 esta perfecto...

Un saludo

No creas yo tengo dos de 80 y los tengo hasta las manos los dos :( , mucha musica, videos, juegos. Yo estoy buscando de por lo menos 250 gb. ;)

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Bueno, acabo de actualizar el tema. Como vereis he echado mucha mano de los Core 2 :confused: Echadle un vistazo si quereis y comentad, si veis algo mal avisad. También podéis dejar vuestras opciones.

Como antes, a los moderadores de hardware, si pasa mucho tiempo y me olvido de actualizar precios revisadlo please.

Esta en euros no tengo idea del coste

Yo es que miro en tiendas de aquí entonces... en tu caso y los que sean de latino américa pueden mirar solamente el nombre de los componentes para tener una idea más o menos del equipo que montar. :eek:

pane13

Nuevo Miembro
Miembro
El mejor equipo para los jugones

Caja: Antec Twelve Hundred (135€)

Placa Base: Asus Rampage Extreme DDR3 DDR3 2000(O.C.)/1800(O.C.)/1600/1333/1066/800 MHz FSB1600 (332€)

Procesador: Intel Core 2 Extreme QX9770 3.2GHz FSB1600MHz (1018,94€)

Disco Duro: Seagate Maxtor Diamond Max 2TB SATA 2x1TB(244€)

RAM: Mushkin Extreme XP3 DDR3 1600MHz 8GB 4x2GB (490€)

Lector: 2x LG GGW-H20L Grabadora DVD/Blu-Ray Retail (420€)

Fuente: Tagan TG1300-U88 Below Zero 1300W Modular (277€)

Gráfica: BFG GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3 PCI-e (430€)

Precio final: 3346,94€ (solo la torre)

saludos

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Respuesta: PC Ideal para Juegos

Darthhacker / misius:

Chicos, si pasan por aquí, no estaría mal que actualicen los componentes de los equipos con precios de ahora, hace mucho que no se edita este post. :ok:

Gracias y un abrazo.

Keont

Nuevo Miembro
Miembro

Yo también lo agradecería enormemente porque estoy intentando mirar precios para montar un pc, si alguien se toma la molestia de hacerlo gracias.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador

Acabo de actualizar el post inicial con un par de configuraciones hechas a lo rápido en la conocida cadena de tiendas APP ^_^ Comentad que os parece, que cambiaríais etc. Mañana a ver si cambio las actualizaciones de equipos.

Saludos

PD. Comentar que aunque lo he etiquetado como "equipo mínimo", mi opinión personal es que si quieres un equipo para JUGAR no vayas a por uno de 500€ :)

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador

Gracias Oxkr. Me gusta como está, perfecto. Eso sí, me gustaría saber que les parecen estas piezas:

Para el equipo minimo
Precios orientativos de APP

Procesador
AMD Athlon II X2 240 2.8 Ghz 53,60 €
AMD Athlon II X2 250 3.0Ghz 65,10 €

Motherboard

GIGABYTE MA785GM-US2H MATX AM3 HDMI 68,10€
ASUS M4A78LT-M-LE AM3 DDR3 MATX 69,70€

Gráfica
ATI Sapphire HD4670 PCX DDR3 1GB 66,49 €

Creo que esta gráfica puede tirar un tiempo más por eso la puse.

Para el Equipo Bueno

Procesador
AMD Phenom II X4 955 3.2 Ghz BE AM3 143€

Motherboard
GIGABYTE 790XTA-UD4 ATX AM3 121,20€

De todas formas hay más modelos, y más baratos en cuanto a AMD se refiere, pero esos creo que están bien.

Un saludo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador

Le dejo un Up al thread a ver si los Mods. de Hardware, cuando se hagan un poco de tiempo pueden actualizar los componentes de los equipos. Gracias.:)

Abrazo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Re: PC Ideal para Juegos

Oxkr, o los Mods. de Hardware, por favor cuando tengan un rato libre, estaría bueno actualizar las piezas de los equipos. Gracias.:)

Abrazo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
El tema se ha actualizado, y se han dividido las configuraciones para AMD e Intel, para su mejor entendimiento. El Precio que está expresado en € es el valor máximo aproximado, y está sujeto a modificaciones al igual que los componentes.

RockmanX

viru

Ex- Mod
Miembro
Muchas gracias por la actualización RockmanX :ok:
No sé si sería mucho pedir, pero ya que el título del tema es PC Ideal para Juegos... hecho de menos una configuración High End para aquellos privilegiados que pueden permitírselo. Vamos, lo mejor de lo mejor para jugones.
Ya me dirás que opinas.

Un abrazo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
En breve, ningún drama viru, simplemente no la hice porque Oxkr la había descartado en las últimas actualizaciones. Cualquier sugerencia o consejo no duden en avisar en este thread. :)

Abrazo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Actualizado el tema con 2 configuraciones más, perfil Pro/Entusiasta dirigido al sector exigente y que se puede dar el gusto. Si yo encuentro o alguien ve otros componentes a mejor precio, dejen un mensaje y lo modifcamos. Sugerencias, comentarios e ideas, por supuesto son todas bienvenidas en este mismo tema.;)

Abrazo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Actualizadas todas las configs. de AMD/Intel.
Sugerencias, comentarios e ideas, por supuesto son todas bienvenidas en este mismo tema.
Abrazo.
RedPhoenix.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Actualizadas todas las configs. de Intel/AMD.
Sugerencias, comentarios e ideas, por supuesto son todas bienvenidas en este mismo tema.
Abrazo.
RedPhoenix.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Abrazo.
RedPhoenix.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Actualizados asimismo los precios de los Perifericos/Adicionales.
Abrazo.
RedPhoenix.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie