pc re lenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maggot78

Nuevo Miembro
Miembro
ahora ultimo mi pc anda lenta se congela por un min a veces y eso que mi disco no esta ni a la mitad de su capacidad . no se porque pero ahora cuando ejecuto (cuando uso el ccleaner o entro al msn o abro una ventana de conversacion del msn)algo pesado o instalo comineza a sonar algo de mi cpu ese tiene que ver desde que esta lenta mi pc

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Lo de la lentitud así de pronto parece ser una infección al menos que hayas tocado algo pero si empezó de pronto seria bueno que te pasaras por la parte de seguridad informática y pegues tu log, desfragmenta también tu disco duro, saludos maggot :coolioju:

maggot78

Nuevo Miembro
Miembro
solo desfragmente 2 veces mi pc una vez duro 4 hora aprox después de un mes hice lo mismo y duro mucha 6 hora mas pero no termino

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Eso no es normal, prueba con este programa Link es un Desfragmentador mas eficaz que la mayoría que puedas conseguir, de no funcionar puede ser un indicativo que tu disco duro no anda bien trata de eliminar lo que no uses no lo satures de basura, trata de hacerle una limpieza primero y pásale el programa Ccleaner para limpiar aun mas cosas, recuerda primero hacer la limpieza junto al Ccleaner y luego usa el desfragmentador

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Ummmm, como vas de temperaturas?, también deberias descargar el everest (de mi firma) y revisarlas. -------> Nos comentas.

Y tampoco olvidar lo que comento misisus acerca del log hijackthis, para los virus -------> Manual logs hijacthis.

Por último sigue los pasos comentados por mis compañeros...

Un Saludo!

:oops:

P.d: nos comentas.

rioj

Administrador
Administrador
maggot78 he visto que has puesto tu log del hijackthiss.Primero termina con el y en que los de seguridad te den el alta alli si siguen los problemas sigue con el tema aquí.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie