Hola amigos bueno quisiera consultar, tenia una placa Xcell 2000 procesador PII DE 300 no prendia para nada fui a un amigo mio que la vio y me dijo que era el chipset y que tenia que adquirir otra placa, bueno lo hize la deje operativa y la deje en la casa de mi cliente, pasaron 2 días y no prendia bueno fui a verla y descarte era la fuente de poder, la cambie y volvio estar operativa la maquína pasaron 7 días y mi clienta me llamo y me dijo que queria grabar un archivo y salio el mensaje error en DISCO DURO y cuando inicio nuevamente salia la operacion en Skandisk y cuando entraba al sistema operativo sali en un entorno de 16 colores y estaba superlenta bueno seguia así el problema un amigo me dijo que era el disco duro así que adquiri otro, estaba instalando y salia el mismo problema de error en SCANDISK.EXE, entonces busque una placa de mi primo y salio todo Ok, bueno lo deje nuevamente en la casa de mi clienta y las 2 horas me informo que no salia nada osea encendia procesador pero no botaba video, fui donde mi amigo que es tecnico al mismo que le adquiri la primera placa, y me dijo que pueda que sea el cooler, no sera el procesador que haga falso contacto y cruze el chipset respondanme lo mas antes posible por favor ATTE
PERCY
PERCY