pendrive con problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuentame

Miembro
Miembro
Hola buenos dias: tengo un open donde todo casi todo, esta mañana me iba, de repente dejo de funcionar, he ido a panel, control dispositivo, me sale todo en amarillo, lo he probado en otro pc y me pone igual, me pide formatear, pero si lo hago pierdo todo lo que tengo dentro hay solución?

Gracias anticipadas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Una opción seria EASEUS Data Recovery Wizard, este software restaura ficheros eliminados incluso de discos formateados. También puede recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.

La pantalla inicial del programa nos da tres opciones:
  • Recuperar archivos eliminados
  • Restaurar todos los ficheros de una partición
  • Restaurar la partición misma
Un saludo

cuentame

Miembro
Miembro
Hola mi pregunta es si este software es para recuperar pendrive que se ha venido abajo, porque creo que es lo que me ha sucedido en el pendrive.

Gracias

cuentame

Miembro
Miembro
Bueno no me deja hacer nada, hay alguna forma de formatearlo?, por que lo intento y me dice que windows no pudo completar el formato

Gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Cuentame, si el pendrive esta dañado no se podrá hacer nada por él, para ver si se puede salvar el pendrive puedes probar formateandolo en bajo nivel con HDD Low Level Format Tool aquí dejo el link al tutorial para realizar el formato bajo nivel https://trucoswindows.net/formateo-bajo-nivel-hdd-low-level-formattool/ Eso si y tenlo muy presente, que toda información que contenga no se podrá recuperar con ningún programa, porque todos los "clusters" estarán en cero, el mismo efecto si se hiciera con un disco duro, si este falla en el proceso es porque el pendrive no tiene arreglo y se fastidió.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie