Chicos ayudame un poquitin:tengo la siguiente opción de comprar y no se cual es la mejor,mas que nada por el procesador,elegir un pentium o un AMD,decidme cual es que me nos fallos me va a causar y mas proivecho sacarè.Os pongo las caracteristicas de los ordenadores y decidme cual me recomendais:
AMD
Caja ATX Semitorre 350W 2 ventiladores y USB frontal
Placa base PC Chips FSB & DDR 333Mhz 6 USB 2.0
Procesador de 3000+ (Nuevo AMD Pro3000A+)
512MB Ram DDR333.(de marca)
Disco duro seagate de 120GB 7200rpm.
Sonido 5.1
Grabador de DVD LG 8X dual (+/- r).
Tarjeta de Red 100Mbps.
Grafica de 32Mb DDR333 integrada. (Si lo desea podemos añadir una AGP ATI Radeon 7000 64MB con TV-Out, por solo 30 euros + o si lo prefiere una ATI Radeon 9200 128MB por solo 45 euros +)
Modem 56Ks ultima generacion AMR.
Floppy Samsung.
Teclado 105 teclas
Raton Scroll + Alfombrilla.
Monitor Crt 17"
Altavoces 260W
Microfono de mesa
Sistema operativo Windows XP profesional con SP1, El resto de software instalado: Office XP pro, Winrar 3.0, Nero OEM Suite, Norton internet security, Adobe Acrobat Reader 5.0, Adobe PhotoShop, Power DVD 5, MSN, mIRC 6.15 y las actualizaciones de seguridad o recomendadas de Windows update y la del antivirus.
PENTIUM
PC Pentiun 4 a 2Ghz. 512Mb de Rambus a 800Mhz (encapsulado de aluminio), placa base ASUS soportando asta 4Ghz. Regrabadora LG, lector de DVD, dos discos duros de 7200Rpm uno de 40Gb y otro de 30Gb. Sonido Sound Blaster Live con sistema de altavoces 4.1 con tripode para los traseros. Video Creative Gforce TI500 AGP con 64Mb DDR. Teclado y raton LOGITECH. Modem interno y router ADSL. Monitor digital de 19" PROVIEW con pantalla plana. Web-Cam USB Logitech. Windows XP Home Edition original con licencia y mucho software y juegos. Todo en perfecto estado y a prueba. Bios actualizada a la ultima version.
LOS PRECIOS SON LOS MISMO,ASI QUE DECIDME CUAL ME RECOMENDAIS POR FAVOR CHICOS
AMD
Caja ATX Semitorre 350W 2 ventiladores y USB frontal
Placa base PC Chips FSB & DDR 333Mhz 6 USB 2.0
Procesador de 3000+ (Nuevo AMD Pro3000A+)
512MB Ram DDR333.(de marca)
Disco duro seagate de 120GB 7200rpm.
Sonido 5.1
Grabador de DVD LG 8X dual (+/- r).
Tarjeta de Red 100Mbps.
Grafica de 32Mb DDR333 integrada. (Si lo desea podemos añadir una AGP ATI Radeon 7000 64MB con TV-Out, por solo 30 euros + o si lo prefiere una ATI Radeon 9200 128MB por solo 45 euros +)
Modem 56Ks ultima generacion AMR.
Floppy Samsung.
Teclado 105 teclas
Raton Scroll + Alfombrilla.
Monitor Crt 17"
Altavoces 260W
Microfono de mesa
Sistema operativo Windows XP profesional con SP1, El resto de software instalado: Office XP pro, Winrar 3.0, Nero OEM Suite, Norton internet security, Adobe Acrobat Reader 5.0, Adobe PhotoShop, Power DVD 5, MSN, mIRC 6.15 y las actualizaciones de seguridad o recomendadas de Windows update y la del antivirus.
PENTIUM
PC Pentiun 4 a 2Ghz. 512Mb de Rambus a 800Mhz (encapsulado de aluminio), placa base ASUS soportando asta 4Ghz. Regrabadora LG, lector de DVD, dos discos duros de 7200Rpm uno de 40Gb y otro de 30Gb. Sonido Sound Blaster Live con sistema de altavoces 4.1 con tripode para los traseros. Video Creative Gforce TI500 AGP con 64Mb DDR. Teclado y raton LOGITECH. Modem interno y router ADSL. Monitor digital de 19" PROVIEW con pantalla plana. Web-Cam USB Logitech. Windows XP Home Edition original con licencia y mucho software y juegos. Todo en perfecto estado y a prueba. Bios actualizada a la ultima version.
LOS PRECIOS SON LOS MISMO,ASI QUE DECIDME CUAL ME RECOMENDAIS POR FAVOR CHICOS