perdida de sonido en mi computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jackaz

Guest
necesito que me ayuden con un problema que tengo, si pueden se los agradecería mucho.

El problema que tengo es que formatie mi pc y perdio el audio, la targeta madre que tengo es una PC Chips P23G V:3.0

Gracias por su colaboracion...

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola y bienvenida a los foros.
Aqui te dejo el enlace para que descargues tu driver de audio:[URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO]
- Luego nos cuentas si te funciono.
un abrazo

P

Pato_py

Guest
Hola jackaz y bienvenido a los foros.

No esta de mas que también revises tu administrador de dispositivos, para ver si no faltan los controladores de la grafica, red, modem, etc, etc.

Vete a: Mi Pc -> Panel de Control -> Sistema -> Pestaña Hardware -> Administrador de dispositivos.

Los dispositivos no instalados se resaltan con un triangulo amarillo.

De todos modos a veces el Win XP mismo instala algúnos controladores compatibles, pero que en algunos casos no son los originales de la placa, los que descargues en esta placa te seran mas efectivos y mas óptimos, puedes mirar en la pagina de Pcchips si te faltan algunos mas: [URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO]

Aqui elijes cuales te falten, y los descargas con toda seguridad.

Patricio

J

jackaz

Guest
revise el administrador de dispositivo y me sale un cuadrito amarillo en el área de controladora de vídeo (compatible con VGA)

P

Pato_py

Guest
Todo perfecto jackaz, ya sabes que hacer mi amigo.

Puedes descargar del enlace que te di el controlador del vídeo e instalarlo con seguridad mi amigo. o_O

Por lo visto el Win XP detecto e instalo automáticamente con controladores compatibles los demas componentes del hardware, pero el de vídeo seria de vital importancia para poder tener una buena resolucion y una calidad alta de 32 bits.

Puedes proceder a descargar e instalar los controladores mi amigo, luego nos avisas si te sirvio.

Patricio

PD: Mi amigo muchas gracias por tus buenos deseos mi amigo, que Dios también te bendiga a ti, y que te de el doble de lo que tu me deseas.

P

Pato_py

Guest
Todo bien amigo jackaz nos alegra mucho que hayas podido solucionar el problema, espero hayas instalado también el driver del VGA que nos comentaste que no lo tenias.

Cualquier problema y no dudes en postear, estamos a las ordenes en el foro

TEMA CERRADO!!!!!

:ok:

Patricio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie