Permiso a una cuenta 'invitado'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serendipito

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno mi duda está así...

En un pc de mi trabajo se meten personas indeseadas y/o familiares de la dueña y siempre que vienen la dejan hecha una mugre... Cuando no bajaron un trojano, se les infectó de espías, o se les metió unos de esos backdoors o cositos coquetos por el estilo....

Por una u otra razón a mi siempre me encargan de limpiarla 'superficialmente' (Pos por eso es que a cada rato estoy dando lata en la sección logs de HJT :eek: ) y pos cuando ya no se puede pos la mandan con el técnico.... Pero como ya me harté de que siempre es lo mismo con esta gentuza pos le dije a la chava que está a cargo de esa pc que le voa poner una cuenta de administradora con contraseña para ella y otra de invitado para que los destructores estos usen esa cuenta, pero lo que no sé si es posible es el deshabilitar COMPLETAMENTE el acceso a internet en la cuenta de invitado....

Es decir.... Que la cuenta de invitado tenga todos los permisos pero que cuando quieran entrar a internet a hacer sus desordenes pues simplemente nunca lo consigan... Porque no van a tener internet....

Eso es lo que quiero intentar hacer pero a ciencia cierta no se como conseguirlo..... O hay algúna otra mejor opción que no incluya el romperle las piernas a los familiares de mi jefa? ;)

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie