PETICIÓN DE CONTRASEÑA PEERATES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GALGUERO

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Hace unos días tenía emule sin problemas, con ID alta y descargando perfectamente. Mi versión de emule es la 0.46a. Pero el otro día, cuando realiza la búsqueda de servidores, me sale una ventana en la que me pide para peerates que inserte usuario y contraseña. El texto es el siguiente:

"El servidor peerates.net en protected acces requiere un nombre de usuario y una contraseña. Advertencia: este servidor está solicitando que su usuario y contraseña se envíen de forma no segura".

Ni que decir tiene que no se conecta y en la lista de servidores sólo me aparecen 2 : server 193.138.205.2 y server 80.252.110.14. No aparece ni uno más.

Os ruego ayuda. Sin embargo, mi pregunta es la siguiente: ¿sería bueno desistalar todo el emule en la versión que tengo y descargar e instalar la versión 049? ¿Tengo que dejar algúna carpeta del emule de versión anterior o algún archivo?

Os ruego ayuda, por favor.

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Fijate, lo recomendable es actualizar a la última versión tu cliente de eMule, la puedes conseguir en español AQUÍ, luego, deberías leerte las guías que tenemos para la configuración del cliente y bajarte la lista de servidores confiables desde Gruk.org para que tengas más confianza a la hora de entrar a algúna red.

Saludos,

möndo

jando

Colaborador
Miembro
intenta conctarte al emule con estos servers

en la sección de servidores donde dice "actualizar server desde URL", copia esto:

http://www.gruk.org/server.met.gz

y luego le das clic a actualizar

te aparecera una lista de servers a los que te puedes conectar sin que te pida nombre de usuario y contraseña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie