Placa Base que sea compatible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaelk_k

Miembro
Miembro
Buenas y saludos a los foristas, tengo una Computadora en la cual se le daño la Placa Madre o Base, quisiera tener la información cual placa es compatible para esta Computadora, marca Lenovo, SO Windows Vista Home Basic, con un procesador Intel Pentium Dual Core 2.60Ghz, Memoria Ram de 2 GB y disco duro de 320 GB, DDR2 800 Mhz, fuente de poder de 280w, lamentablemente no he podido conseguir una placa madre con la especificacion ya dicha, y supongo que la placa en cuestion quedo obsoleta, esta computadora la tenia como reserva, ya que se le daño dicha placa. Actualmente tengo una XP (1 gb de ram), pero me esta dando inconvenientes mas lenta y se congela o no abre mas de 2 ventanas cuando es Autocad Map. En los imagenes adjuntas esta la placa base, dañada.

Gracias de antemano,

j7dr9qX.jpg

FaUosT5.jpg

UsLCY1j.jpg

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Rafael, la placa base según las descripciones que das debe ser para procesador Intel socket LGA775 la cual usa RAM DDR2

Es más factible que encuentres una placa de esas en el mercado del usado, ya sea en algúna tienda que se dedique a ello, o bien desde tipo Ebay, lo cual podría haber más facilidad, nueva muy difícil, una igual de la misma marca es mas complicado, pero si una similar de Acer o HP, mucho no importa si trae el mismo chipset que la placa original, lo importante es que el procesador y la memoria sean compatibles, el resto va a funcionar, porque sea como fuere deberás reinstalar la computadora de cero, y ahí te conviene instalare el Win7 32bit, que anda mejor que Vista, el procesador debería ser un Intel E5300 al mencionar que es un dual core de 2.6ghz y que la maquína tenia Vista.

Te dejo una pagina donde hay de esas placas, aunque bueno, depende de donde vivas, pero para darte una idea, comparando con la dañada, mas que nada por su formato, muy posiblemente la chapa que ve detrás del I/O deberá ser quitada si no calza.
Código:
http://es.aliexpress.com/w/wholesale-motherboard-lga775-ddr2.html

Aunque creo que lo mejor es que pienses en una computadora nueva con un procesador i5 o bien con un i3 por los programas que utilizas.

Saludos ;)

rafaelk_k

Miembro
Miembro
Okey y gracias lorshaft92¡¡¡estoy buscando una CPU nueva¡¡¡ya tengo un monitor nuevo, que adquiri recientemente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie