Pon tu frase.

• Iniciador del tema Torresltp
  • Fecha de inicio

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Siempre habrá un nuevo comienzo, un nuevo amanecer y una nueva oportunidad, mientras haya esperanza.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Deja correr el agua del arroyo que lleva las penas, para no sufrir los llantos del cual es alimentado.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
En las tormentas que hay que atravesar.

"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol."
Martin Luther King

110519052012

B

Bastian19001

Guest
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
"Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo."
(François de la Rochefoucauld).

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
"Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo[/COLOR]."
(François de la Rochefoucauld).

¿Eso no será dependiendo de la edad? Yo a mi edad no me paro a venderle la moto a nadie y desde luego no pongo más interés en hacerle creer a los demás lo feliz que soy sino que me empeño en serlo por mi y los míos pero bueno, si ese francés llamado Paco lo hacía ya....:rolleyes:

"Lo fácil… aburre, lo difícil… atrae, lo imposible… seduce, lo posible… sucede".

Un saludo xMIMIx :rolleyes:

marga

Super Moderador
Las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas.

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
Um... creo que según, yo esa frase la veo en plan, mmm... cuando intentamos que las personas que nos importan no vean nuestra tristeza para no verlos mal a ellos, centrándonos en eso a veces más que en serlo. Yo creo que eso me pasará también cuando sea más mayor :confused:

"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra."

:rolleyes: para las dos ^^

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Si el mundo pudiese explotar por los aires, la última voz audible sería la de un experto diciendo que no es posible hacerlo.
-Sir Peter Ustinov.

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
No puedes obligarte a ti mismo a sentir algo que no sientes,
pero si puedes obligarte a hacer el bien, a pesar de lo que sientes.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
"La vida es corta para retener el conocimiento adquirido.
¡¡¡ Enseña !!!"

Maestro de las montañas

110506062012

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
El mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera.

David Viscott.

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Los amigos son personas que siempre están ahí: los amigos son agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
"So Nvidia fuck you!!!"
Linus Torvalds

"Y estoy muy contento de decir que es más bien la excepción que la regla. Y también estoy muy feliz de señalar públicamente que Nvidia ha sido uno de los peores problemas que hemos tenido entre los fabricantes de hardware. Y eso es realmente triste, porque Nvidia intenta vender chips, muchos chips, en el mercado Android. Nvidia ha sido la peor compañía con la que algúna vez hemos lidiado.

Así que jódete Nvidia!!!"
110518062012​

Última edición por un moderador:

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
Nunca tomes decisiones en momentos de odio y dolor, pues puedes arrepentirte demasiado tarde.

marga

Super Moderador
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para algúna persona tu eres el mundo.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
En estos tiempos deberiamos hablar de estudiante antes que alumno, aunque la frase todavía se aplica.

"El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío."
Horace Mann

110525062012

Arriba Pie