Solucionado poner imagenes en lo post

• Iniciador del tema fracido
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fracido

Guest
:oops: hola amigos,sabeis como se pueden poner imagenes en los post y como lo tendría que hacer,por ejemplo las imagenes que se pone de un tutorial.

muchas gracias y un saludo ;)

D

Dimension-X

Guest
bueno primero debes hostear la imagen. Yo te recomiendo que lo agas aquí http://www.imageshack.us luego vas a examinar, y seleccionas la firma. luego te apareceran varias URL tienes que tomar la ultima, luego vas a tu perfil y la pones.
Luego abres un post y pones [img"] url del la firma [/img"] hazlo sin las comillas. y listo.
Saludos

F

fracido

Guest
:confused: muchas gracias, me puedes decir como puedo poner mi avatar,lo intento pero no me sale.

muchas gracias y un fuerte saludo.

K

Krosty

Guest
lo queres subir desde tu pc o desde el foro?(una avatar que te iso el foro)

saludos

D

Dimension-X

Guest
1° Entra a tu panel.

2° Ve donde dice "Modificar ajustes de avatar"

3° Y donde dice "Escribe la dirección URL de un avatar" ahi pon la url de tu avatar y luego le das a subir avatar.

Saludos

K

Krosty

Guest
pero si quiere una del foro la va a tenerque subir no?

Por eso preguntaba

saludos

D

Dimension-X

Guest
Si quiere uno de los que esta en el foro no hace falta subirlo, solo lo seleccionas y listo.

Saludos

K

Krosty

Guest
ok. gracias por avisar así yo también hago lo mismo jejeje.

saludos

F

fracido

Guest
:confused: no hay manera que torpe soy, vereis, le pincho en examinar donde me dice subir imagen de tu ordenador,y copio la direccion, y encima donde me dice escribir direcion url de un avatar la pego, y le doy a enviar pero me dice que el formato no es correcto y creo que si es pues es jpg. :confused: ,

se que lo hago mal me podiais decir que es lo que hago mal.

muchas gracias y un saludo :oops:

D

Dimension-X

Guest
Cual es la url que copias?
debes copiar la que dice: Direct link to image
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie