Poner mi web en google ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
1-- Buenos Contenidos

Este es el punto principal, ya no solo para aparecer en los primeros puestos en Google, sino para que la gente visite tu sitio web.

2-- Tecnologia Web

Éstate informado de las últimas novedades en cuanto a servidores o lenguajes de programación. Te harán la tarea de gestionar los contenidos mucho más amena, y puedes "gustar más a Google".

3-- Sencillez

Al robot de Google no le gustan las páginas con excesivas decoraciones y simplemente busca textos legibles y contenidos claros.

4-- Alta en google

El primer paso para conseguir una buena posición en Google es aparecer en el buscador. Descubre cómo hacerlo.

5-- Conseguir enlaces

Es el pilar fundamental para obtener un PageRank alto. Intenta aparecer en los principales directorios (Yahoo! y DMOZ) y que te enlacen desde otros sitios web.

6-- Evitar penalizaciones

Google sabe que muchas personas le intentan engañar, y está empezando a tomar medidas contra páginas web que realizan prácticas poco éticas para mejorar su posicionamiento. Infórmate de cuáles son y cómo evitarlas.

7-- Conseguir ayuda

El posicionamiento requiere estar informado constantemente. Sigue nuestro foro y la Google Dance.

8-- Terminos SEO

Algunos de los términos y palabras con los que podrás entender más fácilmente toda la documentación referente al posicionamiento en buscadores.

resback

Miembro Activo
Miembro
Buenos contenidos, meta tags, conseguir enlaces, no xxx ni material obceno a menos que sea web xxx, no pop ups :confused:

evola

Nuevo Miembro
Miembro
Harli dijo:
Como hago para que mi web salga en google ?

Lo primero es darte de alta en google.

1. Abre la página de inicio de google:

Para indexar nuestra web en google, abrimos desde el navegador la siguiente dirección: www.google.es y seleccionamos el enlace Todo acerca de Google. De entre las opciones disponibles, pulsaremos Agregue/quite su URL.

2. Introduce tu dirección:

Tecleamos la dirección de nuestra web, incluyendo la expresión http://. En el campo Comentarios podríamos añadir una palabra que describiese el contenido de nuestro site. Date cuenta, eso si, que estos comentarios no afectan a la posición de la página dentro de google; solo se trata de información interna.

3. Demuestra que no eres un robot:

Para Probar que efetivamente somos realres y no un sofware robot, dejaremos constancia de nuestra dirección web y escribiremos las letras que aparecen en el recuadro de la parte final de la página. Los robot no pueden descifrar los caracteres distorcionados, cosa que nosotros sí. Finalizamos este paso pulsando el botón Añadir URL.

evola

Nuevo Miembro
Miembro
No hay que olvidar que aunque Google sea el buscador más utilizados también hay otros como Yahoo! y MSN:

YAHOO!

1.- Abrir la home de Yahoo!.

La dirección es la siguiente: www.yahoo.es. En la parte izquierda de la página está la casilla: Servicios de Yahho!. Entramos en ella y buscamos el enlace que dice Sugerir un sitio web. Lo pulsamos. En la siguiente pantalla, hacemos clic sobre la opción: Sugiere tu sitio gratis.

2.- Los credenciales de Yahoo!.

Tenemos que registrarnos como usuarios de portal para poder registrar la página. Si ya tenemos una cuenta en Yahoo!, introducimos nuestro ID y contraseña en los campos correspondientes. De lo contrario, nos registramos.

3.- Teclea tú dirección web.

Introducimos la dirección de nuestra página en el segundo campo y pulsamos Seguir URL (la url tiene que empezar por http:// para que Yahoo! la acepte). En caso de tener un RSS (sirve para la sindicación de contenidos) o un feed Atom, podríamos querer volver a esta página e introducir la dirección de nuestro feed para que pase a formar parte de la base de datos de Yahoo!.

El nombre del fichero URL List debe de ser <<urllist.txt>> o <<urllist.txt.gz>> para un archivo comprimido GZ de texto.

MSN

1.- Página de inicio de MSN.

Dentro de www.msn.es buscamos, en la parte izquierda de la pantalla, la opción MSN Search. Ya dentro de ella, pulsamos Ayuda y, a continuación, Enviar dirección URL.

2.- Escribe tu URL.

Tecleamos los caracteres mostrados en la imagen e inroducimos la dirección de nuestra página web. Ahora, pulsamos el botón Enviar dirección URL.

PD: Pasada 2 o 3 semanas comprobamos si el sitio aparece indexada a los buscadores colocando la palabra site seguida de la URL.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
como hago para que al que los usuarios busquen diferentes palbras aparesca la pagina , ej: juegos que aparesca ultima pero que aparesca

un saludo liiiz

JPablo

Miembro Activo
Miembro
lizz.cabj dijo:
como hago para que al que los usuarios busquen diferentes palbras aparesca la pagina , ej: juegos que aparesca ultima pero que aparesca

un saludo liiiz
lizz, eso no lo hacemos nosotros directamente. No es que vamos a un directorio y movemos los dominios para que salgan. Hay que ganarse el lugar. En términos una web puede salir primero en tanto google obtenga buena relevancia del término buscado.

Es cuestión más que nada de calidad y transparencia de contenido.

gabyxsur

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpen y salen rápido o tienen algún tiempo para aparecer , cuando uno las busca ?

Saludos.

NxGfx

Nuevo Miembro
Miembro
gabyxsur dijo:
Disculpen y salen rápido o tienen algún tiempo para aparecer , cuando uno las busca ?

Saludos.
Si te refieres a cuánto tarda en aparecer tu web en los buscadores, no es un tiempo determinado, puede variar y hasta puede no aparecer (Google) como ya dijeron.

Sobre la ayuda, gracias

kingss

Nuevo Miembro
Miembro
Existen los métodos convencionales como ya los mencionaron arriba, pero también existen muchas otras formas que anteriormente no se manejaban pero que debido a las actualizaciones en los algoritmos de busqueda que usan los robots de google, yahoo,msn, etc ahora se pueden explotar, sin necesidad de meterse a ningún rollo ilegal. De hecho recientemente estaba buscando información relacionada a este asunto y les puedo recomendar una pagina que profundiza muy bien en estos "metodos alternativos y muy efectivos" para posicionarse en los principales buscadores

Indexa tu pagina

Algunos tips en zygno.com

Posiciona tu pagina de internet

pozanero

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuevo aquí.

Quiero colgar mi web en la red y no lo consigo.

Desde dreamweaver lo hice hace 3 días y voy a google y aparece

que mi pagina está en construcción.

Hoy he adquirido una cuenta FTP y con el CuteFTP he subido mi archivo .html y el .swf de flash al servidor y sigue apareciendo en construcción.

Lo he hecho con lycos.es

¿Porqué no sale la web en internet?

¿Que hago mal?

Gracias,por adelantado.

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo una duda:

Tengo mi cuenta de Adsense y un dominio gratuito indexado a un blog en blogspot. Tengo bastantes sitemaps creados porque aparte del blog, mi index esta en iespana. Podre un ejemplo: creo un sitemap.txt con la dirección en la que esta la pag de mi sitio.
Código:
http://clubatletismepalma.iespana.es/sitemap.txt
Sube ese sitemap en el apartado de "Herramientas de Web Masters..." (o algo asi...) en mi cuenta de adsense, y al poner club atletisme palma en google no me sale, solo me sale si lo escribo junto... como puedo arreglar eso?...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie