Por Favor NECESITO AYUDA URGENTE PARA MI XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migue_12betico

Nuevo Miembro
Miembro
resulta que intento instalar un Windows XP home edition sobre uno profesional y no me deja por que dise que es una versión mas antigüa , con lo que intento arrancar desde el disco y no arranca . que puedo hacer :confused:

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que quieres que es: borrar XP Prof. e Instalar Home? Para eso, has de Instalar y Formatear Windows.

Para que te arranque desde el CD has de configurar la BIOS:

Reinicia el PC y manten pulsada la tecla Supr (o F2) para acceder. Busca la opción (o parecida) Advanced Bios Feature. Pula Intro y te saldra algo parecido a esto:

First boot device..................IDE0 <---- esta línea la pones en último lugar.

Second boot device..............Floppy

Third boot device.................CD Rom <---- esta línea la pones en primer lugar.

Para moverte por la Bios emplea las teclas de dirección e Intro y una vez cambiado el orden sales de la Bios aceptando (Save and exit), introduces el CD de Windows y al reinició comenzará la instalación, siempre que el CD sea boteable, es decir autoarrancable.

Fuente

Suerte

Saludos

migue_12betico

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que quieres que es: borrar XP Prof. e Instalar Home? Para eso, has de Instalar y Formatear Windows.

Para que te arranque desde el CD has de configurar la BIOS:

Reinicia el PC y manten pulsada la tecla Supr (o F2) para acceder. Busca la opción (o parecida) Advanced Bios Feature. Pula Intro y te saldra algo parecido a esto:

First boot device..................IDE0 <---- esta línea la pones en último lugar.

Third boot device.................CD Rom <---- esta línea la pones en primer lugar.

Para moverte por la Bios emplea las teclas de dirección e Intro y una vez cambiado el orden sales de la Bios aceptando (Save and exit), introduces el CD de Windows y al reinició comenzará la instalación, siempre que el CD sea boteable, es decir autoarrancable.

Fuente

Suerte

SAlu
eso ya lo he echo y no lo consigo pero bueno creo que me voy a rendir y tendre que llevarlo a algúna tienda a que me metan el clavaso por formatear y ponerle el Windows gracias de todos modos

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
eso ya lo he echo y no lo consigo pero bueno creo que me voy a rendir y tendre que llevarlo a algúna tienda a que me metan el clavaso por formatear y ponerle el Windows gracias de todos modos
La parte de colocar

también?

Saludos

migue_12betico

Nuevo Miembro
Miembro
La parte de colocar

también?

SAlu
ske yo tengo 2 disketeras entonces no se cual es cada una pero vamos que lo e probado poniendo primero una y luego otra y no me va no se x que y encima e perdio mi Windows cxp verdadero y ara no consigo descargarme ninguno que venga con sp2 x que creo que es eso x lo que me impide instalar otro Windows .

mnca76

Nuevo Miembro
Miembro
ske yo tengo 2 disketeras entonces no se cual es cada una pero vamos que lo e probado poniendo primero una y luego otra y no me va no se x que y encima e perdio mi Windows cxp verdadero y ara no consigo descargarme ninguno que venga con sp2 x que creo que es eso x lo que me impide instalar otro Windows .
y no es muy dificil, si tienes dos lectoras y no podes identificar cual es cual, simple, desconectas una de ela slectoras y listo. cuando terminas de instalar el Windows XP, la volves a conectar.

suerte...

pd. solo desconecta el cable de corriente

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Como dice mi compañero, desconectando una lectora antes de instalar, y volviendola a conectar, puedes solucionar el royo, pero te recomiendo algo para que no tengas problemas, además de esconectar el cable de corriente desconecta el cable IDE, porque si no al acceder a la BIOS tendrás mucho tiempo de espera.

- Luego nos cuentas

saludos, vitrox

migue_12betico

Nuevo Miembro
Miembro
Como dice mi compañero, desconectando una lectora antes de instalar, y volviendola a conectar, puedes solucionar el royo, pero te recomiendo algo para que no tengas problemas, además de esconectar el cable de corriente desconecta el cable IDE, porque si no al acceder a la BIOS tendrás mucho tiempo de espera.

- Luego nos cuentas

saludos, vitrox
teneis razon no abia caido en eso lo intentare aver si lo consigo.

otra cosita ustede que prefiris el Windows XP o el vista x que man dicho de ponerle el vista pero tendo 1gb de ram y un micro a 3,6 y no creo me valla mu bien el vista ademas que ya lo tengo en un portatil y no me convence mucho prefiero el xp

k opinais ustedes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie