ayer cuando estaba navegando quise ver un vídeo y pulse para verlo y me descargo una cosa en no se que carpeta de mi pc.
la ventanas de mi pc de de internet se cerraron todas y al abrirlas que a mi pc le ocurrian cosas muy raras:
la pagina de incio había cambiado de google a asafetylist.com en la cual me dice que tengo un virus y que baje un antivirus,por lo que decidi apagar mi conexión a la red y relizar un escaneo con mi antivirus norton ( el cual tengo actualizado) el resultado del mismo fue que no tengo virus,gusanos ect. es decir 100% limpio.
observe que junto al reloj me aparece una ? en rojo y azul la cual antes no estaba la pulso con cualquier boton y me carga con la pagina spylocked en la cual también me dice que me descargue su programa otras veces me indica en la parte de abajo que tengo un virus y que me recomienda que me descargue en la pagina el software adecuado y me enlaza con antivirusgolden.com y así con otro tipo de alarma.
me puse a trastear en el pc y encontré una carpeta creada sobre la hora que me paso eso y encontré esta carpeta (Video Access ActiveX Object) que contiene algúnos archivos que me parecen que pueden ser los causantes de que ,esalten alarmas como de virus y que me pidan que me descargue software nuevo he uintentado borrarla y me es imposible.
no se lo que me puede pasar pero no doy con ello por favor si alguien me puede ayudar se lo acredezco.
gracias.