Por que abro el navegador google chrome y se me instala Adblock Plus? :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Si ya lo tenid instalado... abro el navegador google chrome y veo que se me abre una venta y dice adblock plus se ha instalado... pero com es eso? si yo ya tenia adblock plus... no tendre algún virus que ha echo travesuras en mi ordenador?

win_xp

Nuevo Miembro
y ahora veo que se me activado en mozilla firefox, en opciones: Recuerda las contraseñas de los sitios web esta activado y lo he tenido que desactivar. Y eso que lo tenia desactivado y se activado solo :S

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, tal vez se activó tras haberse actualizado ¿Pensaste en esa posibilidad? Digo, no uso dicha aplicación pero es una posibilidad, si comienzan a dar problemas desinstalas las vuelves a instalar si consideras que son muy necesarias.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
No es por eso, adblockplus no se actualiazo! es la versión 1.6.1 y es la actual! y sobre el segundo mensaje, que me dices?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, entonces como el Adblock plus no se a actualizado, si el Chrome, se actualiza muy seguido y no seria raro que pudiera tener algún problema, por lo que tengo entendido Google quiere dejar de dar soporte a las extensiones en su navegador, como te comenté puedes borrarlo y volverlo a instalar o bien resetear el Chrome.

Sobre lo del Mozilla, no creo que tengas que preocuparte demasiado, esas cosas pueden pasar, puede haberse reseteado esa configuración tras haberse actualizado el programa a la versión 25, que sucediera no significa que tengas algo extraño rondando en tu computadora.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
y ahora veo que se me activado en el navegador mozilla firefox, en opciones, seguridad: Recuerda las contraseñas de los sitios web esta activado y lo he tenido que desactivar. Y eso que lo tenia desactivado y se activado solo :S y mas cosas, se me abre 3 ventanas (cuando abro mozilla firefox) de complementos actualizados en concreto X-notifier, WOT, NoScript y eso que ya estaban actualizados y también en el complemento X-Notifier se me desconfigura la configuración a su estado predetermindado... ademas de en complementos se activa (lo tengo desactivado) el complemento Photo Gallery y Google Update y cosas extrañas que pasan en mis navegadores...

como lo soluciono?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, te sugiero que elimines los complementos agregados, resetees la configuración del Firefox, vuelvas a cargar los complementos y configuras de nuevo.

Si no sabes como resetear Firefox, debes ir al botón naranja Ayuda > Información para resolver problemas, se abrirá una pestaña donde se mostrará todo un resumen, hay varios botones uno de ellos dice Restablecer Firefox al presionar ese botón Firefox se restablecerá a la configuración por defecto del fabricante, se cerrará y al terminar aparecerá una ventana con el botón Finalizar, tras ello volverá a iniciarse en navegador.

No te se decir nada sobre los complementos o extensiones que utilices y el porque fallan, ya que no las utilizo, a lo sumo el del diccionario y el MAFF para guardar en MHT, al tiempo de usar IE como navegador principal, pero presupongo que podría ser un problema de compatibilidad con la versión 25.

Las tres pestañas deberías revisar que en Opciones > Opciones, sección General no tengas mas de una pagina de inicio, a lo mejor instalaste sin querer algúna barrita y esta agregó cosas.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
no se si tiene nada que ver, pero me sucede esto desde que toco cosas del Spybot Search and Destroy 2.2, no se si algún ajuste tendra algo que ver con todo esto...

Saludos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, desinstala el Spybot, si desde su instalación genera problemas ya tienes un sospechoso serio, a mi en lo particular jamás me gusto ese programa, ya que mete sus dedos donde nadie lo manda y te puedes poner el Windows de cabeza si lo usas mal.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie