Por que cuando reincio el ordenador suena el sonido cuando incia (bueno, sale el nombre de usuario)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 185947

Guest
y cuando lo enciendo no suena ningun sonido? como hago para que suene el sonido?

M

Miembro eliminado 185947

Guest
Me refiero cuando enciendo el portátil... no se escucha ningún sonido, solo cuando reinicio

es un sonido corto, que debe ser el típico de Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Sobre este tema ya se te dieron explicaciones hace ahora un año, pero te vuelvo a decir lo mismo: No suena el sonido de Windows 10 cuando se inicia

No se otros usuarios, pero yo nunca he tenido sonidos en el inicio y apagado de Windows 1o, a pesar de tener activado Reproducir sonido al inicio de Windows y tenerlo como Predeterminado de Windows, esto lo puedes comprobar tecleando en el campo de búsqueda de la barra de tareas "Sonidos" y clic en Cambiar sonidos del sistema. Si realizas cambios debes Aplicar y Aceptar.

Pero nunca me ha preocupado el no tener ese sonido, total no sirve de nada, aunque supongo que debe ser un bug de Windows 10 que nadie se ha preocupado de solucionar.

Saludos, Kbite

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
mmm afirmativamente como menciona kbite... el sonido en windows 10 no se escucha por mas que este habilitado... y por lo menos en los foros de Microsoft y en el de los insiders no veo nada al respecto.. creo que nunca le di una gran importancia a esto ya que no sirve de nada...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie