Porblemas con service pack 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ulisexXx

Miembro
Miembro
Hola a todos,

Me pongo en contacto con vosotros, ya que he formateado mi ordenador porque ya le hacia falta ya que estaba muy tocado, pues bien, cuando lo he formateado, me he dispuesto a instalar todas las actualizaciones como de costumbre, pero cuando llego a la actualizacion del service pack 3 me encuentro que me salta un error que dice que no se puede escribir en la base de datos de service pack 3 y la instalación se cancela, espero que me podais ayudar y decirme que tengo que hacer para poder instalarlo,

Muchas gracias por todo amigos

Espero una veloz respuesta

Atentamente

UlisexXx

ulisexXx

Miembro
Miembro
Hola ulisexXx.

Intenta la descarga e instalación del SP3 de forma manual desde este enlace:

Descargar Service Pack 3

Saludos. xDD
Hola
He probado a instalar manualmente la acutalizacion del service pack 3 desde el link que me pasaste, pero me sigue dando el mismo problema, me salta un error que me dice eso: la base de datos de service pack 3 no se puede leer ni escribir, y después se cancela.

Porfavor ayudarme!!!

Que puedo hacer?

Gracias

Atentamente UlisexXx

ulisexXx

Miembro
Miembro
Hola. He probado a instalar manualmente la acutalizacion del service pack 3 desde el link que me pasaste, pero me sigue dando el mismo problema, me salta un error que me dice eso: la base de datos de service pack 3 no se puede leer ni escribir, y después se cancela.

Porfavor ayudarme!!!

Que puedo hacer?

Gracias

Atentamente

UlisexXx
Hola,

Me vuelvo a poner en contacto con vosotros ya que os escrivi hace unos días pero todavia no he recibido respuesta acerca de lo que debo hacer para poder instalar el service pack 3.

Porfavor, necesito ayuda para poder instalarlo.

Espero una respuesta rapida por vuestra parte

Muchas gracias de nuevo por todo

Atentamente

UlisexXx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie