porq tengoque precionar F2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
tengo la compu de una pan que para poder arrancar la computadora cuando la prende ahique precinar f2...

cual es el problema ?

cual esla solucion?

ya le di aCHKDSK.... por si acaso :coolioju:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Eso es antes de cargar el sistema operativo, deberias de comprobar si la pila de la placa base retiene la configuración de la bios, ni no deberias reemplazarla. Tambien al solicitar que presiones el F2 debería aparecer algún otro mensaje que especifique a que se debe, si puedes mencionarla quizas te demos mas ayuda.

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
es antes de que cargue el sistema operativo... y no me dce cual es el problema solo me dce que precione p1 para "resumen"

ayudenmeeeee!!

:(

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
si me dice algo pero de verdad noc como explicartelo si pudiera le tomara una fot pero o pego porque es antes de el Windows y de paso que si creo que es de la bios....

que problemas comunmente se precetan el la bios?

T

theonly

Guest
en la bios los problemas que se presentan son los que hacemos nosotros :rolleyes: pero bue tendrias que fijarte lo mas comun es que no arranquen las unidades de boot o que no reconozca unidades que se yo hay infinitas opciones

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
XxXshakaXxX dijo:
si me dice algo pero de verdad noc como explicartelo si pudiera le tomara una fot pero o pego porque es antes de el Windows y de paso que si creo que es de la bios....

que problemas comunmente se precetan el la bios?
No necesitas saber explicarlo. Transcríbelo y ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie