Porque me sale La memoria no se pudo read.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
me ha salido en varias cosas no me sale siempre pero si la mayoria de veces ahora me salio con msnmsgr.exe error de aplicacion a veces me sale con otros programas o paginas

La instruccion en 0x005c3bdb hace referencia a la memoria en 0xfffffffe.

La memoria no se pudo read/

Haga click en Aceptar para finalizar programa. y se me cierra lo que sea.

Si saben que y que tengo que hacer para que no salga mas eso se lo agradeceria.

M

Miembro eliminado 105222

Guest
lo mas seguro es por que la memeria no es compatible con la tarjeta madre

ojo, en Windows vista pueden fallar aun arias cosas, ese error era muy comun en Windows XP

M

Miembro eliminado 105222

Guest
pues coloca otra memeoria ram, para que así veas si es la memoria lo que causa el error

rioj

Administrador
Administrador
Prueba pasandole el Ccleaner para reparar el registro y pasale también el Spybot search & destroy o el ad-aware.

Un saludo.

Jimmy_Mousy

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpen que me entrometa en este tema, pero a mi también me surge ese problema:

Es lo mismo, con un archivo del Norton 2007: CCVCHST.EXE, pero la ventana me sale JUSTAMENTE ANTES de que se apague por completo mi PC (en donde indica "Windows se está cerrando" o algo por el estilo)

No sé si sea mi memoria RAM, porque mi máquina es de fábrica y es compatible con la tarjeta madre, a no ser que con el bastante uso que le he dado ya valió (xq mi PC la tengo desde hace 3 años y no le he cambiado nada ;) )

P.D. mi memoria RAM es de 256 Mb

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
no, norton no tengo, eso me sale desde que puse vista.

tenia kspers y lo desintale y pusee nod32

mariano33

Nuevo Miembro
Miembro
buenas, eso de que la memoria no se puede escribir es un problema de icompatibilidad o de la misma RAM... les recomiendo que uses el memtes para chequearla, este programa funca de 10... si funciona bien proba cambiarle de versión de windows... o tbm la de pasarle el cleaner y lipia el registro... y tene cuidado con win vista porque hay un monton de programas icompatibles... ((antetodo que versión de vista tenes?))... saludos

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
q programa es ese?

tengo vista ultimate al parecer es el ultimate porque lei otro post de una persona con vista ultimate y le sucede lo mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie