¿Porque pasa eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joan_makoy

Nuevo Miembro
Miembro
Mi duda es que cuando creo una galería de imagen con Front Page pues ya cando esta todo echo, cuando le doy a guardar me sale un mensaje que dice ""para guardar esta pagina y galería de fotografía, abra un sitio web basado en Front Page y guarde en el la pagina"" eso no debería salir no?
Por eso no se puede guardar la galeria de imagenes

black_palma

Nuevo Miembro
eso pasa si es que no estas usando un archivo creado desde el principio en front page osea si es que no lo diseñaste ahi , te digo que es mucho mas fácil y mejor el MACROMEDIA DREAMWAVER , es util y tiene todo lo que puede necesitar un webmaster , flash , js , codigos php echos , diseñador de botones , diseñador de estilos .css , tablas , etc...

JPablo

Miembro Activo
Miembro
¿Una galería de que tipo? Hay muchas formas de hacer una galería. Estaría bueno hacerlo de uno mismo, pero en internet existen muchas de las cuales podremos copiar ideas....
Black_palma dice de una galería pre-diseñada.
Pero deberías tener algún conocimiento de PHP y MySQL, aunque no es para nada difícil...
De lo contrario podrías hacerla mediante tablas y algúnos códigos básicos de Dreamweaver.
Espero respuesta para seguir ayudándote.

joan_makoy

Nuevo Miembro
Miembro
"y no hay ninguan opción en dreanwaver de poner una galeria de imagenes como en front page?
yo lo que quiero es poner fotos en pequeño y que cuando hagas clic en una salgan la parte de abajo .
ósea arriba se vean todas las miniaturas y cuando pinche en uan salga en la parte de abajo de las miniaturas."

JPablo

Miembro Activo
Miembro
O lo haces mediante un Javascript o bien una galería ya hecha. Como es Coppermine.
Otra, que yo sepa, no queda.
También queda hacerla en Flash, pero es decisión de uno eso y del servidor que disponga...

joan_makoy

Nuevo Miembro
Miembro
Yo creo que tendre que hacerla con tablas, o si alguien puede facilitarme algúna java script que loponga aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie