Pregunta: Mejor funcionamiento en prosesacion!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gardner199

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos en este foro soy nuevo y espero que me ayuden con mi pequeño incombeniente!

Tengo una duda no se si mis cabinas de internet correria mejor si tuviera un S.O. mejor.
esta es la información de mis pcs Son todas iguales!

en estos momentos como pueden ves uso el s.o. 7 x 64 bits

en todo casi si quiero mejorar para que puedan correr juegos de mayor envergadura como :
c9
7souls

entre otros juegos que requieren buenos recursos de la pc!

ESPERO SU AYUDA ... gracias!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola y bienvenido al foro, he movido el tema a la sección Hardware, ya que es mas algo de hardware que de software.

Técnicamente no necitas un mejor Sistema Operativo, ya lo tienes, estas utilizando el máximo exponente de Windows 7, aunque deberías actualizar al Sp1 de w7, porque según la imagen tienes la compilación 7600 y actualmente es 7601

La maquína que tienes basta y sobra para los juegos mas tradicionales, que se juegan en ciberbares en los que tengo conocimiento, desconozco los requisitos mínimos de los juegos que mencionas ya que lo on-line no me atrae, pero a nivel CPU estas dentro de lo normal, ahora la gran mayoría pasa por el chip grafico, y las tarjetas graficas para jugar no son dentro de todo baratas.

En el Dxdiag no se puede saber que chip grafico tienes, lo que te aconsejaría es que instalases el programa Piriform Speccy el cual de dirá que gráfica tienes y poner la imagen con el resumen del mismo

Graficas para jugar dentro de un rango normal están las nVidia GeForce 560 o las 570, aunque nVidia tiene mas nuevas, las que te mencionó estarían mas asequibles, aunque están las Ati/AMD que son las HDxxxx desconozco sus numeraciones, pero sus equivalentes, en algúnos casos son hasta mejores que las nVidia, y creo que debería ser suficiente para correr juegos. Un ej. en mi maquína tengo una nVidia GeForce GTX460 768mb y con esta estoy corriendo juegos nuevos a velocidades que se pueden jugar bien, pero bueno el CPU es mas potente y cuad core.

Técnicamente con las CPU's de las maquínas que tienes, la cantidad de ram que tienen y una nVidia 560, 570 o ATI/AMD equivalente en rango debería bastar, mucho del rendimiento de un juego es que tan bien esta programado y optimizado su rendimiento .

Ahora si quieres correr juegos que son de envergadura, tal vez también te convendría cambiar las CPU por mas potentes como un cuad core, pero ya te digo, todo depende de que clase de juegos quieres correr en las maquínas, aunque en muchas ocasiones a veces engañan los juegos por las imágenes exuberantes de efectos y después resulta que estos mismos si están bien actualizados con sus parches que no son tan monstruosos como parecen en un principio, esa es una regla que no siempre se cumple, depende del amor que su fabricante le ponga.

Pero esperaría a otras opiniones de usuarios y así tener distintas miradas.

Saludos ;)

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Que tal.
Así como te indicó el compañero, mira con el Speccy las especificaciones de chip gráfico, aunque estoy casi seguro que debes estar necesitando una placa de vídeo dedicada.
De ser ese el caso, para juegos ese equipo por el momento si le sumas una buena gráfica es suficiente, aparte de las mencionadas más arriba, las AMD Radeon HD6850 y HD6870 son buenas opciones un poco más baratas que las GeForce, pero bueno, asumiendo que quieras comprar una gráfica, indicanos más o menos de que presupuesto máximo dispondrías y de donde eres. Fijate de cuantos Watts es tu Fuente de Alimentación, y si lo especifíca en algún lugar, mira marca y modelo.

RedPhoenix

gardner199

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por sus aportes son de gran ayuda para aprender mas sobre este mundo de las Pcs. por cierto me encanta aprender mas sobre esto!

dejo img

CONCLUCION:

*cambiar de fuente ( que fuente seria la indicada para un optimo rendimiento por que las maquínas están prendidas 24/7 )
*cambiar de procesador (CPU)
*y tal vez hasta targeta grafica

PD:
Quiero mejorar mis Cabinas para tener un buen cyber cafe. en el cual pueda brindar un servicio unico exclusivo para un game lan center ! solo games!
de lo cual estoy empesando en este rugro de cyber cafe.

Me gustaría sabes que pasaria si tomo la idea de mi tecnico en ponerle un Procesador APU A6 4780

Última edición:

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Si piensas cambiar la tarjeta gráfica te recomiendo pensar en una fuente con 500watts reales, yo por lo menos tengo una thermaltake y la verdad que ningún problema, con respecto al procesador (por lo menos en mi caso) dejaría el athlon, ya que cambiar a un A6 lo veo innecesario por el momento (mas si vas a usar una placa de vídeo dedicada), y en cuanto a placa de vídeo... yo con la 6670 HD estoy levantando los últimos juegos sin problemas...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie