Pregunta Sobre Nero AHEAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clannad

Nuevo Miembro
Miembro
Bunos dias, me gustaría preguntar esta cuestion:

Si tenemos una versión de Nero instalada,registrada y con numero de serie,al prodecer a actualizar dicha versión a una actual como la ultima que hay ahora disponible,tendriamos que volver a registrar y a teclear el numero de serie del programa,de nuevo o ya valdria por que se actualizaria la versión anterior a la actual,y ya quedaria registrado normalmente.

Es duda que tengo y no se como es.

Gracias. :confused:

S

Samo_Law_Alba

Guest
Haber depende, si tienes el NERO PIRATA al ACTUALIZARLO se te estropeara, pero si oor el contrario tienes el original no tengras ningin problema.

Samo :coolioju:

Clannad

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal si tengo el nero oficial y si quiero actualizarlo a la ultima versión entonces como me dices no tendria ningún problema,ya sabes tener que volver a registrarlo y activarlo con el numero de serie.Gracias.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola Clannad

que tengas el original o uno descargado de la red se te actualisara de la misma manera.

y si, solo tendras que introducir la clave a iniciar el "nuevo" Nero.

Saludo

macoma

Miembro
Miembro
Buenas.....Yo compre la compu con el Nero instalado, si lo quiero actualizar como hago? Se me borro algo y no puedo hacer las etiquetas. Gracias

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola macoma

Por Favor, no contestas a temas de mas de 2 semanas de antiguedad, abre un hilo nuevo para tu pregunta ,....gracias

Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie