PRegunta sobre notebook hacer downgrade de SO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Hola que tal, tengo una compaq C40-605LA y mi idea es quitarle Windows 7 y bajarle a xp que consumira menos ram y le sacare mayor provecho ademas para sacarle todos lso programas de HP que me consumen memoria sin sentido..

Mi pregunta es soy novato en esto de formatear he formateado computadoras de escritorio pero no notebook, si guardo el CD RECOVERY (Tambien tiene una partición recovery), osea cualquier error que me pase podre bootear ese CD y volver a tener el Windows 7 con todos los drivers sin problemas? osea no hay probabilidades de peligro de romper la pc o perder drivers o que me quede mal con xp por no encontrarlos?

muchas gracias perdon si lo puse en mal lugar no sabia donde ponerlo
gracias de antemano:coolioju:

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Hola BriantiSpy.

Si no borras la partición recovery, y conservas el CD, no habrá en lo absoluto inconvenientes para volver a como estaba de fábrica.

Revisando las características de esa PC veo que puede correr Windows 7 fluídamente, yo te aconsejaría que hagas una instalación en limpio de 7 en lugar de hacer el downgrade a XP.

Si quieres de todos modos instalar XP, aquí tienes los drivers para tu notebook:

Drivers Compaq CQ40-600LA y CQ40-605LA para Windows XP

Nos cuentas.

Un saludo, JaCoBo.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Si mal no recuerdo las portatiles HP vienen con un utilitario que te permite hacer un juego de DVDs con todo lo que tiene el Recovery.

Luego de tener el Recovery guardado puedes hacer lo que mejor te parezca, ya sea la reinstalación de Windows 7 o el downgrade a XP, por si acaso puedes guardar los controladores por separado usando algún programa como My Drivers o también puedes revisar este tema.

110504012011

BriantiSpy

Miembro
Miembro
muchisimas gracias por sus respuestas ya hice el juego de dvds así que podre eliminar la particion sin problemas.. y ahora voy a hacer un back up de los drivers.. si me sucede algún error creo otro post ...

GRACIAS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie