pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xena

Nuevo Miembro
Miembro
:) Queria saber si hay algún problema tener instalados, el macaffe virus escan y el Sypbot searchs juntos...............

Me podéis ayudar y decir para que sirve el sypbot y si es un antvirus o es otro sistema.

No se mucho de estio, gracias............... :confused:

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No hay ningún problema.

El Spybot sirve para detectar otro tipo de virus que no son excesivamente peligrosos pero que lo que hacen es espiarte guardando información sobre las páginas en que te metes y así bombardearte con publicidad adecuada a tus "gustos". Estos virus son los Spywares y pueden hacer eso u otras cosas como cambiar tu página de inicio, recopilar información de tu equipo y enviarla a algún lugar, etc pero con algún programa como el Spybot tienen fácil solución.

Saludos

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
es completamente compatible pero el antivirus no me gusta e oido muchas criticas

descargate el norton internet seguriry 2005

te recomiendo el ad aware es el mejor

Xena

Nuevo Miembro
Miembro
No e instalado nunca un antivirus yo, siempre me lo han puesto..........y ahora me da miedo cambiarlo.............

No creo que sea dificil, supongo que 1º tengo que desinstalar el macaffe y seguidamente instalar el otro, no?

El Kaspersky tiene versión en español? porque yo en ingles no los entiendo y no se solucionar los problemas si los hay..........

Gracias por todo..ahora estoy mas tranquila,....y de verdad me da asta verguenza porque esta visto que soy torpe torpe...pero en este mundo nadie nacio sabiendo, no? jejej

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si existe Kaspersky en Español y es el mejor antivirus que exista en mi opinion, aun así puedes seguir con McAfee si este no te ha dado problemas ya que es un discreto antivirus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie