probelmas con windonws live msg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saulrodriguez

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problema con mi Windows live messenger. al iniciarlo me aparece una ventana de error y al ponerle ya sea enviar o no enviar reporte lo cierro y es imposible usarlo. si no cierro la venta y la oculto en el escritorio si pouedo utilizarlo, pero obvio es que hay uin problema. después instale el Windows discovery (aditament del messnger) y al desistalarlo cuarre que no lo desistala nbien y al correr el messenger marca error que no encunetra el discovery un archivo dll.

no se que peudo hacer!!!

saulrodriguez

Nuevo Miembro
Miembro
el erro que detectaba el messenger y lo cerraba desaparecion, pero el erro de loading messenger discovery.dll no desapàrece y ya busque muchos foros del mismo tema y es el mismo procedimitno pero no existe ya el archivo winhttp.dll en la carpeta msn messenger!! crees poder ayduarme?

saulrodriguez

Nuevo Miembro
Miembro
ei no aparece tu respuesta!! solo aparece que fuiste el ultimo en escribir pero no la respuesta que posteaste

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
El problema radica en que está mal desinstalado el msn, vuelve instalar el MSN y después instalas el MSN Discovery y por último desintala el Discovery.

saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Me pasaba lo mismo.

Sólo basta con resintalar tu WLM.

Caso de que no solucione, nos harías una imágen del error?

Comentanos!...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie