Problema al abrir internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javi_e

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ante todo, ya que soy nuevo en este foro,

Allá va mi problema,

Desde hace un par de días me he dado cuenta, que al abrir el internet explorer (haciendo doble clic en el icono del escritorio) tarda un poco mas de lo normal en abrirse,(muy poco mas), y no se queda seleccionada la ventana de internet explorer, es decir, cuando hago doble clic para abrirla, se abre la ventana por completo pero se queda en naranja en la barra de tareas,osea,no seleccionada, tengo que pinchar una vez mas la ventana para que se quede seleccionada, porque pasa esto? hay veces que pasa y otras no,quizas es una tonteria, pero a mi me trae loco tener que volver a pinchar en la barra del buscador otra vez.Cuando ya tengo abierta otra ventana del internet explorer esto no vuelve a ocurrir haciendolo esta vez correctamente y quedandose seleccionada.La primera es la que falla,espero haberme explicado bien

T

theonly

Guest
y tu error puede ser la versión de internet explorer que tengas o también que el acceso directo que tengas en el escritorio tenga algún error... prueba abriendo internet explorer desde el inicio o de la carpeta donde se instala que es en el disco c/archivos de programa/internet explorer y abre el executable pruebalo así y en mi caso te recomiendo que uses un explorador mejor como el firefox

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Elimina los temporales de internet y las cookies que tengas en el sistema.

Un Saludo

PD: Que firewall usas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie