Problema arranque windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carloscolo

Guest
Hola foreros soy nuevo en esto pero como estoy un poco desesperado, por no decir hasta los webs... Os pido socorro

pues bien el ordenador tiene el siguiente problema:
Resulta que de un dia para otro el ordenador de mi mujer con Windows XP arranca y le pide contraseÑa en una ventana antes de la pantalla de bienvenida de Windows donde se suele introducir si entras como usuario (con el nombre correspondiente) o como administrador.....
El caso es que ella dice que no puso ninguna y he probado con un monton de contraseÑas pero no hay manera de que arranque.
Ademas en teoria solo había una cuenta creada la de mi mujer porque es la unica que lo usa y lo extraÑo es, que en esa dichosa ventana aparece como usuario su nombre pero en el apartado de contraseÑa ya no se que poner.

Ayuda por favor.
Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola carloscolo y bienvenido a los foros.

Para entrar sin que te pida contraseña haz lo siguiente:

Reinicia en Modo seguro y entra con la cuenta que aparece de Administrador y que normalmente está oculta por defecto.

Una vez dentro: Inicio / Ejecutar / teclea control userpasswords2 / Acepta.

Te aparece esta ventana:

2.jpg
Selecciona la cuenta de tu mujer y "desactiva" la casilla: Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo / Aplica y Acepta.

Ahora ya no te pedirá contraseña al iniciar sesión.

En esa misma ventana puedes cambiar o eliminar la contraseña haciendo clic en Restablecer contraseña teniendo seleccionado al usuario.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie