Problema con archivos de DVD de datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

charlis23

Nuevo Miembro
Miembro
muy buenas a todos.

tengo un problemita, acabo de formatear mi computadora, y guarde toda mi información en algúnos dvds como datos, y cuando termine el formato, pase todos los archivos de nuevo a mi maquína, pero no puedo reproducir la música que tenia, pero esto me pasa solo en uno de los cds, la música me aparece toda, y parece estar bn, están en formato mp3, pero he probado con media player y winamp y no se leen, y antes del formato de la pc si.

los demas archivos se pueden utilizar bn, solo es con las canciones, ni reproduciendolo desde el mismo DVD. en el media player me da este mensaje:

"el archivo que intenta reproducir tiene una extension (.mp3) que no coincide con el formato de archivo. si lo reproduce se puede producir un comportamiento inesperado."

... yo le doy a reproducir de todos modos y me da un error , ya probe en otras maquínas, y es lo mismo.

me gustaría saber si todavia puedo salvar estas canciones, porque son muchas, y ponerme a descargarlas otra vez es algo pesado ;) ,

agradecere cualquier ayuda que se me brinde...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si dispones de Nero yo de tí haría una prueba, abres Nero y con la herramienta "Convertir CD de Audio en archivos de Audio" intenta convertir un par de archivos en formato mp3 o en otro cualquiera a ver si así puedes reproducirlos.

Suerte, y no creo que hayas perdido tus archivos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie