problema con Ares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
P2P

jomoplaza

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos tengo un problemilla con el Ares desde hace unso dias, cada vez que lo arranco para bajarme algo se me crean en la carpeta de descarga del ares 300 archivos en winrar como si se los hubiese bajado, los elimino y la siguiente vez que vuelvo a arracancr el ares me vuelve a pasar lo desinstale y lo volví a instalar y nada sigue igual que puedo hacer.

Gracias de antemano.

sinoptic

Nuevo Miembro
Miembro
Si pudieras dejar un screenshoot con la tecla (impr paint) seria genial o bien dar el nombre de los archivos con su ruta respectiva un saludo xDD

Vera

Miembro Activo
Miembro
Tienes que seguir los pasos que dicen alli. Y cuando hayas subido la imagen, simplemente copias el enlace que te dan de "Direct Link to Image" y pa pegas aquí en esta discusion.

Un saludo!!

sinoptic

Nuevo Miembro
Miembro
fácil busca en tu teclado la siguiente tecla > IMPR Paint Pet sis

dsc04451oobd2-1.jpg

ya que la hayas presionado ve a Inicio > Ejecutar > escribes mspaint en el paint te vas a edicion pegar o bien abrevia usando las teclas CTRL + V veras que tu imagen se posa sobre el paint

Siguiente: En el paint das Archivo > Guardar Como > le pones el nombre que desees y en tipo procura que sea JPEG

siguiente: necesitas subirla vienes aca abres una respuesta e importas la imagen

xDD es todo

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie