problema con atheros wireless network adapter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware
G

gAb1

Guest
Hola, tengo un portátil (de un colega) que le acaba de instalar Windows seven ultimate, tenia el Windows XP y tenia problemas con el wifi, ahora ya no estoy seguro si tiene algo que ver con los drivers... Bueno resulta que busca redes normal como mi portatil, cuando voy a conectarme a mi red wifi, que no tiene contraseña, solo la lista de macs permitidas, pues le añado la mac de este portatil y se conecta pero no le da acceso a internet, se queda con la interrogación amarilla. A los pocos segundos, automáticamente, no se como, se deshabilita el wireless, sale el símbolo con la X roja, como si no hubieran dispositivos de redes instalados, en el administrador de tareas sale como que esta instalado. He conectado el portátil al ethernet para comprobar que no era el driver, y desde el administrador lo e actualizado, a descargado el driver y lo a instalado, después de reiniciar esperaba el mismo resultado y así fue lo mismo de siempre :)
ahí alguna manera de reparar el wireless de portátil con algún programa o algo? o eso ya es cosa de la garantía y del servicio tecnico?
gracias
saludos
dew:coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie