problema con cmaudio.sys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marian0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

en esta oportunidad los molesto por lo siguiente, en ocasión de ver una peli se me reinició la pc, cuando volví a entrar al Windows me dijo "q se había recuperado de un grave error" y se abrio una pantalla diciendo que el problema era el cmaudio.sys

alguien sabe que significa todo esto? como puedo solucionarlo?

gracias!

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
revisa el administrador de dispositivos haber si te error en algún driver o algo pero creo cmaudio.sys hace referencia al driver de sonido. un saludo

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba con otro reproductor de video, hasta ahora cual utilizabas? Te aconsejo el VLC, utiliza sus propios codex, no los del windows.

revisa el administrador de dispositivos haber si te error en algún driver o algo pero creo cmaudio.sys hace referencia al driver de sonido. un saludo
Panel de control / administrador de dispositivos, y mira si hay algo que llebe un interrogante o una exclamacion, si lo hay nos avisas. xDD

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba con otro reproductor de video, hasta ahora cual utilizabas? Te aconsejo el VLC, utiliza sus propios codex, no los del windows.

Panel de control / administrador de dispositivos, y mira si hay algo que llebe un interrogante o una exclamacion, si lo hay nos avisas.  xDD

Perdon estaba distraido, revisa lo que te dice downloadmachine, también puedes probrar a actualizar el pc. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie