Problema con Cuenta Microsoft

jav

Forero Argento
Miembro
A veces al encendel el PC me sale una ventana que dice que "Alguna de mis cuentas requiere atención", cuando selecciono la opción de "Resolver Ahora", se abre la ventana para poner la cuenta Microsoft, con la que inicié perfectamente Windows, repito la cuenta ahí y en la ventana dice "Tus cuentas estan funcionando perfectamente". Dispongo de Windows 10 (v2004), no tengo ninguna otra cuenta registrada en el equipo, luego de eso todo funciona perfectamente pero me gustaría saber que está sucediendo. Adjunto imágenes.
Saludos

Archivos adjuntos

• cuentas1.png
    cuentas1.png
    142,7 KB · Visitas: 12
  • cuentas2.png
    cuentas2.png
    8,3 KB · Visitas: 12

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Creo que necesita alguna verificación de internet, es mejor convertir la cuenta en cuenta local, haz lo siguiente:

Abre Configuración de Windows, selecciona Cuentas y luego tu Usuario, pulsa en "Convertir a cuenta local", luego reinicia el equipo y listo.

110529082020

jav

Forero Argento
Miembro
Gracias por responder ole1105, yo preferiría no perder mi Cuenta Microsoft ya que la comparto con otros equipos. Veré que hago, tendré en cuenta tu comentario.
Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Lo que te dije no elimina o borra la cuenta, solo lo deja como cuenta local, como era antes en Windows 7, sin ninguna verificación en Internet.

Y si es el caso, también puedes volver a vincularla para que valide la cuenta con internet, todo eso sin borrar la cuenta, solo la forma en la que funciona.

Un saludo.

110530082020

jav

Forero Argento
Miembro
Sigo con el problema de la Cuenta Microsoft, y no se si se tratará de los problemas de Windows 10 (2004) en lo que se refiere a perder contraseñas, y que está tratado en este foro AQUÍ
Si es así, seguramente se me arreglará proximamente con alguna actualización.

Arriba Pie