Problema con deepfreeze en win7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nastyboy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. tengo un problema serio con un ordenador

El PC tiene instalado Windows 7 y DEEPFREEZE, un 'congelador', un modo de proteger al ordenador contra virus, cambios de configuración etc.

El otro día instalé unos programas, por lo que 'descongelé' la partición del windows. Mientras tanto, a Windows le dió por actualizarse.
Cuando terminé la instalación del programa cerré el PC con la orden de que volviera a arrancar congelado, y ahí empieza el problema.

Tuve la mala suerte de que una de las actualizaciónes de Windows era de estas que continua tras cerrar y volver a arrancar;esto a veces no se sabe a priori. Como congelé de nuevo la partición, el pc ha entrado en una especie de bucle sin fin donde intenta terminar la actualización, reinicia, y vuelve a empezar.
He intentado volver a un punto de restauración anterior pero me da error.
Desde consola (MSDOS) tampoco consigo hacer nada

En definitiva, que no tengo acceso al ordenador

Os pido ayuda a ver si a algúno se le ocurre cómo acceder al Windows o al menos inhibir la congelación para poder luego acceder.

Lo único que se me ocurre por ahora es acceder al disco duro desde otro ordenador y borrar como buenamente pueda los archivos del Deepfreeze, a ver si al arrancar da un error de carga de controladores pero continúa. Pero por los foros también he leído que ésto no funciona porque habría también que limpiar el registro

Es que si no tendría que reinstalarlo todo todo.

Espero que alguien pueda ayudarme

saludos y gracias por adelantado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie