problema con disco duro y trajeta ethernet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skydan

Nuevo Miembro
Miembro
olaa wenass..

weno me compre un ordenador hace poco y me venia con Windows vista premiun pero decidi cambiarlo a Windows XP...y le puso un nuevo disco duro (40 gb)..weno el caso es que al instalar Windows XP con el modo de reinicio... decidi instalarlo en el disco original (250 gb), lo formatee y tal...y cuendo inicio va tido bien escepto que el disco duro seme ha kedado en 115 gb mas o menos... :S y no se porque puede ser..

y bueno otro demis problemas es que también al instalar Windows XPtube que volver a instalar todos los drivers.. pero no he conseguido instalar el controlardor ethernet y tampoco me viene por ninguna lado la marca ( la tarjeta esta integrada en la placa madre) y también he tenido problemas para instalar el driver de algo llamado PCI driver o algo así :S

-el ordenador no me viene con ningún disco pero cree un dvd de restauracion y no me sirve

bueno asiass espero respuestass

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Lo de los 115 GB debe ser porque instalaste Windows XP sin service pack, eso se soluciona instalando el Service Pack 2 (o tal vez era el 1, no recuerdo exactamente, pero de cualquier forma instala el 2).

Para buscar los drivers descarga Everest que te mostrará toda la información de los componentes de tu PC. Ahí revisas la marca y modelo de tu tarjeta de red y buscas los drivers en la página del fabricante. PCI Driver me imagino que es PCI simple communication device, en pocas palabras un módem para línea telefónica, haz lo mismo que para el driver de red.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie