Problema con disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

castro732

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal a todos, me acaba de ocurrir un problema para nada bueno (como si algúno lo fuera) Bueno al grano, resulta que estaba mi mama viendo unos powerpoints en mi portatil, y de repente se congela la imagen el mouse y todo, lla lucecita que es la que indica la actividad del procesador (al menos eso cre yo) no parpadeaba, estaba encendida fija, me imagine que era que estaba como colgada, espere un rato a ver si se "descolgaba" pero nada y al ratito se reinicio en lo que esta la pantalla de carga de la bios me sale un mensaje que decía que había un problema con el disco duro que respaldara mis datos un problema podría ser inminente. y mas abajo decía presione f1 para continuar. Del shock ( ) no presione f1 si no el boton de encendido y se apago. Ahora pregunto... En realidad se daño mi disco duro? :( :( :(

No he encendido la pc por obvias razones ;)

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Intenta continuar (pulsando F1), el continuar no le va a suponer ningún tipo de daño al disco duro, si no arranca es posible que el disco duro haya muerto y fijate aver si hace más ruido de lo normal el HD. En una buena ocasión, es posible que sea problema de software, concretamente de que tu sistema haya caido aunque la causa que indicas me suena más a muerte del HD. Saludos, cuentano aver que tal, un placer.

castro732

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno ya la he encendido y no ha pasado nada, me sale el avisito del SMART cada vez que la prendo, de que respalde los datos y eso. ya tengo casi todo respaldado. Ahora estuve averiguando sobre smart y en la wikipedia sale que a veces el disco se puede reparar. Textualmente: "Cuando se produce un error detectable por este tipo de tecnología la BIOS avisa mediante un mensaje que aparece en la pantalla indicando el tipo de error producido. Es en este momento cuando el usuario puede realizar la copia de seguridad del disco o su intento de reparación." Como podría averiguar si tiene reparacion? y cual fue el error, porque la BIOS no dice nada del error.

castro732

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno al final tengo que cambiar el Disco, pero ahora no se que usa si IDE o SATA y estoy como loco porque no se que disco comprar, a ver si alguien me da una ayudita, la portatil es una Acer Aspire 5634 WLMI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie