problema con el almacenamiento temporal de Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

witrus

Guest
Desde hace unos días vengo observando que al pasar unos minutos desde la carga del sistema operativo XP Professional, las funciones de cortar/pegar, copiar/pegar dejan de funcionar tanto con texto como con archivos, así mismo, la velocidad de grabación de las dos grabadoras que tengo instaladas ha disminuido considerablemente (no interpretar que grabo con las dos al mismo tiempo), o sea, la velocidad de grabación no sube de 1.5X o cosa así sea cual sea la velocidad a la que quiera grabar y además en el programa de grabación que más uso, por ejemplo, los niveles de buffer tanto de hardware como de software, se muestran muy inestables, no como antes que se mantenían fijos y entorno al 95-98%.

Como detalle final acabo de instalar un programa que me dice: “cannot open clipboard”, lo que me da por relacionar el problema con fallos del portapapeles, aunque puede que estos errores sean debidos a algún que otro factor más.

¿Podría alguien orientarme para resolver tan extraño problema? :(

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola witrus.

Tal vez el portapapeles esté saturado porque no se vacíe y de ahí el error, intenta vaciarlo:

Inicio -> Ejecutar --> escribe clipbrd

En la ventana del portapapeles, "Visor del portafolios":

Edición --> Eliminar. Te pedirá confirmación.

Ya nos dirás. Saludos. :coolioju:

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola.

Que extraño lo que nos comentas, prueba con lo que dice KBite, seguro se soluciona, pero siempre está el margen de la duda, y por los síntomas que describes, estoy seguro de que es una infección o un programa malicioso (quizá no malicioso, pero esté trabajando mal, haciendo confundir a la memoria), y nececitarías pegar un log de tu máquina.

Descarga el Hijackthis y lo instalas en tu pc.

Descargar HijackThis

Lo ejecutas y te aparecera un reporte, este reporte lo pegas completamente en un nuevo post aquí:

Logs HijackThis

Los Expertos analizarán tu ordenador en unos minutos

saludos, vitrox ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie