Problema con el Int. Explorer y el mozilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capitán Trueno

Nuevo Miembro
Miembro
Cada vez que abro uno de estos dos exploradores o visito una nueva pagina con ellos se me abre otra ventana con publicidad con distintos motivos. No se si es un virus o que es. Como puedo evitar eso? Puedo eliminarlo?

He pasado un par de antivirus y he eliminado los virus que me marca pero sigue ocurriendo. Además el pc parece que me vaya un poco mas lento.

Os cuelgo dos capturas para ver si alguien lo reconoce y sabe la solución.

Saludos y gracias por adelantado,

ventana2th-1.jpg

ventana1th-1.jpg

viru

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

Descargar hijackthis

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:

Foro Windows - Seguridad Informática

Realiza los siguientes pasos y nos pasas los resultados:

Actualiza tu sistema Aqui (Si no te deja actualizar pasa al siguiente paso)

Borra todas las cookies y el registro con CCleaner

Vete a Inicio- Panel de Control--> Java (si usas Java) y elimina todos los archivos temporales.

Borrar archivos temporales--> Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP%, pulsa Enter y elimina todo el contenido.

Pásale el Malwarebytes AntiMalware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opción eliminar, después guarda el report y lo pegas) [Si tienes algúna duda aquí tienes un Manual de Malwarebytes AntiMalware]

Ademas, haz un :

Scan on line:

Free Online Virus Scan | BitDefender Online Scanner
Debes usar el Internet Explorer y aceptar los active x
Le pones que elimine lo que te detecte.
Nos copias ese reporte, el del Malwarebytes Antimalware y un log del hijackthis.

Saludos.

NOTA: El HijackThis lo tienes que ejecutar en último lugar, es decir, primero actualizas el sistema, pasas el antimalware y el antivirus online y como último paso, ejecutas el Hijack y nos pasas el log que genera.

Última edición:

Capitán Trueno

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que lo solucione eliminando unos archivos. De todas formas sigo vuestros pasos y cuelgo los resultados a ver si hay algo raro.

Gracias!!

viru

Ex- Mod
Miembro
Ok, me alegra que lo hayas resuelto. Si quieres postear el resultado de los análisis, ya sabes que lo tienes que hacer en el foro de Logs de HijackThis, con lo cual cerramos este tema.

Saludos, viru.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie