Problema con el Sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inverness54

Miembro
Miembro
Hola amigos, hace ya varios meses sustituí los altavoces anexos a la pantalla de mi PC por unos externos Logitech con Woofer. Desde ese momento, puedo escuchar con muy buen sonido cualquier archivo musical de mi ordenador, melodias de juegos,etc. Sin embargo, los videos de Youtube ni poniendo el volumen a toda pastilla, se pueden escuchar ¿ a qué puede deberse ésto?.
Gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Inverness54, es un problema curioso, no creo que haya ningún problema por parte de los drivers o del chip de sonido, revisa el mezclador del sonido de Windows y de los controladores del chip de sonido, puede que haya algún nivel e cero que influya.

Lo que comentas podría llevar a que el volumen del plugin del Flash esta en cero, lamentablemente en WinXp no se puede controlar los volúmenes de los programas y plugins en forma independiente del general, a partir de Vista si se puede, en WinXp al no poder realizar ese control tan independiente, no debería suceder ya que el Flash y todo sonido que no tenga que ver con el Midi, esta tomado como registro de onda "Wav, Mp3 etc." y eso es controlado por un solo control.

Prueba con otro navegador y asegúrate que este actualizado el Flash Player a su última versión, ten en cuenta que si usas WinXp, no debes utilizar el Internet Explorer, ya que este no posee mas soporte y Adobe tampoco le da mas soporte de Flash, quedando en la versión 15, debiéndose recurrir a otros navegadores web como Firefox, Chrome u Opera que son los mas conocidos, entre muchos otros.

Asegúrate que los vídeos de Youtube no estén en mute.

Saludos ;)

inverness54

Miembro
Miembro
Gracias amigo: Solo me pasa con Mozilla Firefox...con Chrome y Explorer no me pasa...oigo los videos perfectamente, así que debe ser la configuración del Mozilla..¿ se os ocurre donde puedo mirar?..gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Inverness54 en el propio Firefox mucho no puedes hacer, primero probar desactivando la aceleración por hardware, vas al icono de las tres barras > Opciones > Avanzadas y desmarcas Usar aceleración por hardware si esta disponible, Aceptar, cerrar el Firefox y probar si funciona.

Si no funciona vuelves a activar dicha opción, cierras y vuelves a abrir y procedes a reiniciar el Firefox, vas al icono de las tres barras > al signo de pregunta > Reiniciar todos los complementos..., preguntará y le indicas Reiniciar, te dejo lo que indica Firefox.

https://support.mozilla.org/es/kb/restablecer-firefox-una-forma-facil-de-solucionar-

Se prueba si funciona el sonido nuevamente.

Nota: es recomendable hacer un backup de los favoritos o marcadores antes de proceder con el reinicio por si las dudas.

Ahora si sigue sin funcionar probar creando otro perfil en Firefox, para ello, el Firefox debe estar cerrado, presionas las teclas Win+R para abrir la ventana de Ejecutar, y escribes firefox -P y creas un nuevo perfil, preferentemente borrar el antiguo, ver si funciona.

Si aun así sigue sin haber sonido, entonces abra que recurrir a un proceso mas delicado que es editar el registro, hay que mirar bien donde se hace click y asegurarse bien, primeramente que dichos valores mencionados existen, si no existen entonces habrá que crearlos nuevamente.

1. Presionar Win+R para abrir la ventana de Ejecutar
2. Escribir regedit y presionar Enter ó click en Aceptar
3. Seguir la siguiente ruta, "haciendo doble click en cada uno de los nombres de la siguiente ruta en la columna izquierda", Mi Pc ó Equipo > HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows NT > CurrentVersion > Drivers32
4. Llegado a la dirección hacer un click con el botón secundario sobre Drivers32
5. Se desplegará un menú contextual hacer click en Nuevo > Valor alfanumérico ó "Valor de cadena"
6. En el nuevo valor creado nombrarlo como wavemapper y presionar Enter
7. Click secundario sobre el valor wavemapper y hacer click en Modificar
8. Escribir msacm32.drv y presionar Enter ó click en Aceptar
9. Volver a repetir los puntos 4 y 5
10. En el nuevo valor creado nombrarlo como midimapper
11. Click secundario sobre el valor midimapper y hacer click en Modificar
12. Escribir midimap.dll y presionar Enter ó click en Aceptar
13. Cerrar el editor de registro y probar, preferible reiniciar la PC.

Otra alternativa podría llegar a ser es reinstalar los controladores de sonido.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie