Problema con el visor de imágenes y fax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Implode

Nuevo Miembro
Miembro
Desde que tuve que reinstalar Windows XP en mi equipo, tengo un pequeño problemilla que me molesta bastante. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.

Me interesa visualizar las imágenes (archivos JPG, GIF y demás) con el "Visor de imágenes y fax" del propio Windows XP, pero quiero tener la opción de poderlas abrir también con el programa de diseño grafico que utilizo (PaintShop Pro)

El caso es que al dar a la opción de EDITAR IMAGEN desde el "Visor de imágenes" (Ctrl+E), en lugar de abrirse con el software que yo quiero, se me abre con el ridículo Paint de Windows, o bien me queda huerfana. Y si pongo el programa de diseño grafico como el asociado a estas imagenes, ya no puedo abrirlas con "Visor de imagenes".

He probado de reinstalar el Paintshop Pro, o e Photshop, y sigue sin funcionar.

En fin, espero haberme explicado bien. Un saludo, y gracias!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Clic derecho sobre la imagen ->Abrir con... Elegir programa... y escoges el Visor de imágenes y fax de Windows y marca Utilizar siempre este programa...

Un saludo, jbex

Implode

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, pero eso no me sirve para lo que quiero.

Si hago eso las abro con el Visor de imágenes sin problemas, pero no puedo editarlas con el software que yo quiero al darle al botoncillo (Ctrl+E). Me sale una ventana que me dice "el identificador del menú no es válido". Lo que quiero es editarlas con el Paintshop desde el propio Visor de imagenes, es decir,sin quitar la vista previa con el Visor de imágenes... hum, no sé si me explico.

Gracias de todas formas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie