Problema con HITMAN: BLOOD MONEY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

JPG2

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

Tengo un problema con el Hitman:Blood money, a ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe del tema y me puede ayudar. Resulta que me lo bajé de internet y grabé la imagen con el alcohol 120, lo instalé y me va todo perfecto hasta llegar a la tercera fase ("el teatro") y cuando llevo jugando apenas 2 minutos se me salta al escritorio sin más. No lo entiendo. No sé si es por el parche o qué. Le he instalado el 1.2 y tengo una tarjeta gráfica Gforce 7800GS y me va sobrado, a si que no sé por qué se me salta. Lo he reinstalado y me sigue volviendo a dar el mismo fallo justo en la tercera fase. :)

Agradecería que me ayudaran u orientaran para solucionar el problema que me trae de cabeza :confused: , ya que es un pedazo de juegazo y tardé en bajármelo y no quisiera tenerlo arrimado desaprovechado. :(

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
intenta descargando otro parche de www.crackmanworld.com

A lo mejor, esta estropeado ese parche.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Yo con ese juego tube pequeños problemas como ese. Yo no andaba tan sobrado como tu con esa placota de video...
Pero en fin se ha solucionado solo...
Que cosas no?

JPG2

Nuevo Miembro
Miembro
Y como se te arregló? sólo? pero te pasó en la tercera fase como a mi?Es que e intentado en crackmanworld y solo hay un parche, el 1.0nodvd. Con éste sí me funciona perfectamente, pero al llegar a la tercera mision me salta como ya he explicado antes. También he estado mirando en otras páginas pero no doy con la cura... :ok:
No sabrán de algún otro parche o algo más?
Muchas gracias.
Saludos.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Será problemas de la ISO del juego?
Has probado en otro ordenador?
Has probado aumentar el rendimiento del juego bajando algunas cosas del apartado gráfico?
Son cuestiones que debes ver.

JPG2

Nuevo Miembro
Miembro
Lo probé cargando la imagen en el daemon 4 y ejecutando el juego con la ultima versión del securom, como me ponía en las instrucciones que venían al bajarme el juego. Lo digo por si sirve de algo. De hecho me funciona todo perfecto hasta llegar a la tercera mision y se me salta al escritorio otra vez. Tambien lo reinstalé de nuevo y le meti el parche 1.2 y sigue igual. También he probado bajando el nivel grafico como ya me han dicho y tampoco.
No creo que sea problema de la imagen no? porque el juego me va bien, solo me da ese fallo, y menudo fallo...
Saben de otro sistema para averiguar que le pasa o si alguien lo pudo arrancar de otro modo? Es que estoy intentando buscar el parche 1.1 a ver si es la cura pero no sé...
Gracias.

D

Dunkerque

Guest
Hola JPG2.

Tengo el mismo problema que tu con el juego y no e conseguido solucionarlo de ningún modo y quisiera saber si as conseguido corregir el fallo.

Gracias y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie