Problema con impresora Epson Stylus C67

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware

emmchio

Miembro
Miembro
Tengan un cordial saludo, Tengo una impresora EPSON STYLUS c67, tenia sin utilizarla como 4 meses por falta de tinta negra. En fin, me decidi recargar los 4 cartuchos que traen, y cuando instale los cartuchos, y le hice los respectivos TEST (limpie el cabezal, alineacion, el test de inyectores). Luego me dispuse a imprimir una hoja para ver como imprimio y me sorpresa fue que no imprime el color NEGRO, imprime con los otros colores, pero con el negro no, y hasta le compre un cartucho negro nuevo pensando que era que me lo habían llenado mal, y pues no. Desinstale los drivers de la impresora y los instale de nuevo, y sigue igual. Le quite la tinta negra, y puse para ver si me reconocia que el cartucho negro no estaba y mi sorpresa es que si me lo reconoce cuando no esta. Se lo puse, intente de nuevo imprimir y no imprime, y el colmo es que cuando imprimo el programa de la impresor me muestra cada vez menos tinta negra. Que puedo hacer amigos?

Muchas gracias por su tencion.

PEGUENME UN GRITO.

F

francisco.javier

Guest
dejaste la impresora conecta y con los cartuchos puestos?¿. puede ser problema de cabezales o de los conectores que conectan el cartucho con la impresora.

emmchio

Miembro
Miembro
francisco.javier dijo:
dejaste la impresora conecta y con los cartuchos puestos?¿. puede ser problema de cabezales o de los conectores que conectan el cartucho con la impresora.
hola y gracias, te repito..tenia tiemp sin usarla, la tenia apagada y desconectada, luego de unos 4 meses inactiva la instale de nuevo, drivers y la conecte, le recargue cartuchos y los 3 colores AMARILO, ROJO Y AZUL me funcionaron, pero el negro no, le compre un cartucho nuevo original, y pasaba lo mismo, no funcionaba....y no funciona, lo raro es que la impresora reconoce que hay tinta negra, pero no imprime con tinta negra, con los otros colores si......

GRACIAS!

F

francisco.javier

Guest
no se si funcionara pero prueba a restearla, tu impresora aca te dejo el link para que descargues el reset https://www.ssclg.com/epsone.shtml

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie