Problema con la RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware
W

william93

Guest
Buenas.

Lo que sucede es que yo tengo dos meomias ram dimm en mi computador(una 256mb y otra de 128mb), y me las leia perfectamente las dos, pero ayer formatee el computador y ahora solo utiliza la de 256mb(y solo me salen 248mb), y la otra no la lee. Yo la he sacado varias veces y la he limpiado pero no ha servido de nada. Pero yo descargue el everest y salen las dos memorias tanto la de 256 como la de 128. Quisiera saber una solucion a este problema.

Gracias,:confused:

A

Andres_Ctes

Guest
Respuesta: Problema con la RAM

Lo mas probable es que estés compartiendo memoria con la tarjeta de vídeo si posees una gráfica integrada, para averiguar la gráfica y la memoria haz click en inicio>ejecutar>dxdiag y te mostrara los datos de tu grafica.

W

william93

Guest

Buenas.

Me me meti en el regedit como me recomendaron pero sale que no puede ser encontrado el archivo.

Gracias.

A

Andres_Ctes

Guest

Realiza los pasos que te mencione anteriormente:

haz click en inicio>ejecutar>dxdiag y te mostrara los datos de tu grafica.

W

william93

Guest

Ya hize todos los pasos y como dige anteriormente sale un aviso que no encontro los archivos.

Gracias.

son_Goku

super saiyajjin
Miembro

no creo que la tarjeta de vídeo sea de 128 y que este compartiendo porque ahi claramente marca 248 y obvio 8MB de tarjeta de vídeo

intenta ver si desde el BIOS te marca ambas rams instaladas. por cierto proba con cpu-z para ver las memorias que tienes puestas.

para ver tu tarjeta de vídeo podes hacer esto .

-click derecho en el escritorio luego le das en "propiedades
- ahora te vas a la pestaña "configuracion"
- ahora dale en el boton "opciones avanzadas"
- busca la pestaña "adaptador"

ahi te saldra todo hasta cuantos megas tienes si queres salir de la duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie