problema con la renovación de Kaspersky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

txelugonzalez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola expertos.El problema es el siguiente:

Mi ordenador es Pentium de sobremesa con XP.

Hasta el día 22, fecha en que caducó la licencia, tenía instalado el Kasprsky Internet Security v.6

-Como iva a comprar la v.7, se me ocurrió (creo que fué un error), desinstalar la v.6 para luego instalar la v.7

-Cuando fui a comprar la v.7, me aconsejaron comprar solo la "renovación" si ya tenía la versión anterior y que me ahorraría unos euros.Así lo hice y compre la renovación.

-Cuando intento instalar la renovación, me sale un aviso de que "ya tengo otra versión instalada, y que debo desinstalarla previamente con "agregar y quitar programas.

-No solo voy a "agregar y quitan programas, sino que también paso el "uninstall" y el Regseeker varias veces tratando de quitar todo rastro de Kaspersky.

-Trato de nuevo de instalar la renovación y me sale el mismo aviso, y la verdad es que yo no encuentro ningún rastro de tener instalada ninguna versión ni parte ni restos de Kaspersky.

Me podéis ayudar?Qué puedo hacer?

Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Antes de que te contesten los expertos de este foro, prueba a desinstalar por complerto el Kaspersky desde Modo Seguro tal vez te quede algún archivo en ejecución y sea detectado por la nueva instalación. No estoy seguro pero creo que para renovar la versión no es necesario desinstalar la anterior ya que muchas carpetas se sobreescriben.

No obstante te dejo el Tlfno.de asistencia en España: De 10 h a 18 h de lunes a viernes a los 803 40 21 22 (0,70€/min)

Por eMail: servicio@kasperskytienda.com.es

Y su soporte técnico: http://www.kaspersky.com/sp/support

Espera mas indicaciones. Saludos. xDD

rioj

Administrador
Administrador
¿Has probado a reinstalar la 6 antes de instalar la 7?

Un saludo.

txelugonzalez

Nuevo Miembro
Miembro
¿Has probado a reinstalar la 6 antes de instalar la 7?

Un saludo.

Gracias por vuestra respuesta.

Primero, sí he intentado instalar de nuevo la 6 pero no me deja ya que me pide el código de activación y el de la 6 que tengo está caducado yno me lo acepta.

Lo segundo que he hecho ha sido dirigirme a Kaspersky, como ha sugerido kbite, quien me ha facilitado un "desinstalador" que me ha barrido todos los restos que quedaban.Esto ha permitido que haya podido por fin instalar la "renovación" 7 que ya está funcionando.

Lo que me ha quedado claro, es que una vez instalado no es tan fácil desinstalar bien el kaspersky, ni siquiera en "modo seguro" con el regseeker.

Gracias otra vez.Podemos dar por serrado el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie