Problema con lafuente de alimentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nono90

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.

Tengo un problema con mi fuente de alimentación. Hace bastante ruido y mete bastante calor. Me dijeron que las fuentes de alimentación no deben abrirse, así que la unica forma de limpiar el ventilador es con un pincel, pero la verdad, no le quita mucha suciedad.

El pc se queda pillado al cabo del tiempo posiblemente por el calor, y parece ser que de los tres ventiladores que tiene mi PC, el que va mal es el de la fuente.

Ya abri un tema de esto por si el problema estava en el log (https://trucoswindows.net/forowindo...41/62137-pc-se-queda-pillado-al-cabo-del.html) y me dijeron que me pasara a la sección de hardware.

Como dije en el tema que abrí antes, la temperatura que alcanza el pc es bastante elevada, y por eso es posible que se me quede bloqueado, pero no se de donde viene exactamente el problema, si del micropropcesador o de la fuente de alimentación. Los dos expulsan bastante calor.

Un saludo y gracias de antemano

Nono90

Nuevo Miembro
Miembro
Lo de la temperatura ya lo puse en un post. Este es el post:

Pues estuve consultando con un conocido y coincidimos en que una posible solucion fuese el calor.

La temperatura con aire acondicionao puesto es de:

Placa Base:43ºC (109ºF)

Procesador: 55ºC (131ºF)

Seagate ST360012A: 48ºC (118ºF)

Pero cuando no hay aire acondicionao ni ventilador, la temperatura de la placa base puede ascender hasta 45ºC (113ºF), la temperatura de Seagate hasta 53ºC (127ºF) y la del procesador hasta los 56ºC o 57ºC.

Espero que estos datos os puedan servir para algo y gracias de antemano

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
pues si esos niveles de temparatura los tienes alo mas inicias a enceder tu pc es muy raro pero que nadie te de miedo te abrir la fuente del pc cont tal de que no aruines nada todo esta bien abrela y solo limpia el ventilador aver que paso saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie