problema con las imagenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuxo99

Nuevo Miembro
Miembro
cualquier formato de imagen jpeg, cualquiera al hacerle clik derecho o izquierdo el pc se queda pegado y me veo obligado a apagarlo y avece cuando me meto a mipc pasa lo mismo.

otro problema es que el administrador de tareas se de deshabilita solo lo tengo que habilitar a cada rato.

quien me podría dar una solucion a mis problemas pero que no sea restaurar el equipo ya que mi pc esta bloqueado para eso

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola cuxo99.

Se podría decir que tu problema se trata de algún tipo de infeccion en el sistema.

Para asegurarnos de esto realiza una Desinfección básica del sistema.

No desactives *Restaurar Sistema*

Como pegar un Log de HijacKThis en su foro:

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: AQUÍ

Un saludo

cuxo99

Nuevo Miembro
Miembro
aaaa pero ayudame plis...como puedo activar la aplicacion restaurar sistema que cuando trato de meterme me sale que ha sido bloqueado por el administrador trate de comunicarse con el encargado algo asii

888

...
Miembro
Primero que te aseguren que la PC esta limpia -> problemas con mi pc seguilo ahi.

Hasta entonces, por favor no mas hilos por aquí, demasiados problemas como para que sea casualidad, tratarlos por separado no parece ser lo indicado... este lo cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie