Problema con Las Notificaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgeluis23

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Amigos Buenas Tardes...Tengo un problema con mi pc, HP ya que la restaure de fabrica otra ves, el problema es, que las notificaciones, que normalmente aparecen, cuando no tienes antivirus, o el firewall no esta configurado, todas esas que aparecen por el reloj, no me aparecen, solo escucho los sonidos, pero no aparecen, yo le echo la culpa al Norton Control Center que traia el Internet Security con la pc de fabrica, por favor ayudenme se los agradecere mucho. Ya desinstale el Norton Internet Security t Tengo el Kapersky...

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
weno antes de nada quiero dear calro que no se casi nada por no decir nada pero bueno t intentare ayudar^^

a mi m paso una cosa parecida con el mcaffe y era por ue no se m desinstalo de todo!! y para configurar el firewall o así vete a panel de control-> centro de seguridad y ai activas o desactivas lo que quieras

suerte y haber si t sirve de ayuda^^

jorgeluis23

Nuevo Miembro
Miembro
Si de Echo ya lo desinstale, y el firewall de Windows esta funcionando el problema son las notificaciones del sistema operativo ya que no se muestran, ni cuando hay nuevo hardware wncontrado ni nada de eso....

cE_

Nuevo Miembro
Miembro
ya intentas irte a la propiedades de la barra de tareas, puede que este descunfigurado ahi..

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pues podrías prober yendo al panel de control, luego en Windows security center, y en la aprte izquierda le das clic a change the way the security center alert me algo asi, y ya palomeas lo que te salga,ok, y ya.

Saludos o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie