Problema con mi conexion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark_XXX

Nuevo Miembro
Miembro
A ver no c que onda no entiendo mucho esto, ni sikiera se si mi problema va aquí =P. Para ser simple, tengo una problema con la conexión esta que a las 6 de la tarde se cae. Crei que era cosa de un dia pero hace un mes que pasa, al principio crei que era algún virus, pero la lleve a formatear y el problema persiste. Como ni sikiera se que tipo de conexión tengo no se que hacer, solo que en la barra de tareas aparece un icono que son dos monitores con una X roja y dice cable de red desconectado. I estaba viendo en el administrador de tareas en la solapa que dice funciones de red y abajo dice algo así como:

Nombre del adaptador Uso de red Velocidad del enlace Estado

Conexion de area local 0% 10Mbps No operativo

Kbe decir que antes la velocidad del enlace era de 100mbps pero había días que ni respondia e intente cambiarla a 10 para ver que onda, funciona todo bien pero a las 6 de la tarde se cae y hasta las 9 10 de la noche no la puedo reconectar. M tiene re caliente esto =P. Solo queria saber si alguien sabia que hacer y me di una vueltita x aca x que se que saben y mucho. Les agradecería su ayuda.

PD: Si no me explike bien es x que soy medio terco para esto de redes cosa que no entiendo nada =P

Saludos

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
pues fijate si hay algúna cosa, si el router o modem se calienta demasiado seguramente, eso sucede en las mayoria de las cosas..., o talvez sea que algún gnomo este por ahi en medio de los cables... ya sabes que hacer si hay un gnomo :eek: :eek:

Dark_XXX

Nuevo Miembro
Miembro
na poderoxo no pasa nada, la tuve todo el dia apagado y como a las 7 prendi la maqina y me decía cable de red desconectado, (teniendo todo habilitado y conectado ¬¬). I así estuvo dos días sin conectar, llame al proovedor y no se que esperan para ver que tngo, =mente espero que aquí puedan darme una manito, puede que sea algo mal configurado? :S

Saludos :coolioju:

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
bueno que cada dia se cae a esa hora? justo a esa hora? ? :confused:

pues seria mejor que revises los cables, si es que no te conectas a internet durante todo el dia, revisa los cables que estén hechos correctamente y puestos desde la pc hasta el dispositivo donde te conectas......... pero si se te cae la conexión a esos de las 6 de la tarde pues es medio raro, solo a esa hora? y en la mañana te conectas a internet? :confused:

Dark_XXX

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon x la tardanza de la rspuesta estuve de viaje..

Poderoxo, si a la mañana me conecto pero un rato nada mas. Probe de dejar la maq apagada todo el dia, la prendi a eso de las 7 de la tarde y paso lo mismo, me decía que el cable de red estaba desconectado, revise todo para ver que onda y estaban bien conectados y todo habilitado, pero la lucecita verde que sale de la placa de red aparece apagada (esa que ta atras del cpu) no se que onda me vio la cara de Bo..... la pc :(

La vrdad que mucho no entiendo sobre redes y no se que pasa con esto me tiene re loco...

Saludos

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
bueno realmente tu caso lo veo por primera vez :confused: :confused:

pero al quedar el cable desconectado, te dire algúnas pautas:

este tipo de problemas viene desde los cables, es decir, el cable tiene que estar bien conectado desde la tarjeta de red hasta el dispositivo donde se conecta, revisalo bien, también el recorrido del cable (lo dije en otro post) tienes que fijarte que no pase por un artefacto electrico que genere mucha frecuencias en el aire (ejm; microondas, una maquína de cafe, puede ser que tu cable este pegado a la pared, y desde el otro lado de la pared seguramente esta ese u otro electrodomestico).

en el mejor de los casos es que vuelvas a llamar a la empresa que te da el servicio y te lo arregle el problema personalmente, de paso que te explique para que nos cuentes como te fue. :confused:

bueno nos comentas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie