Problema con mi tarjeta grafica Nvidea 9800 Gt 512 MB XfX...pantallaso azul...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emmchio

Miembro
Miembro
Hola nuevamente querida comunida. Espero que estén bien,

Tengo otro problema, tengo una tarjeta gráfica NVIDEA 9800 GT XFX de 512 MB con el software 275.33, y mi sistema operativo es XP SP3, CPU DUAL CORE 2.0 GHZ, 1 GB de RAM DDR2, FUENTE DE PODER de 500 W, y tarjeta madre lenovo 9702AB7 ... me funcionaba bien,,,tenia tiempo sin usarla porque el adaptador de vídeo (convertidor para ser mas exacto no lo tenia) y compre el conector DVI-I que usa estatarjeta.......de un tiempo para aca después de unos 15 días de haber comprado y puesto el conecto, he instalar la tarjeta con su software, mi pc empezo actuar extraño, lento, se congelaba, hasta que llego el momento de que setiro un pantallazo azul y siguió varias veces con ese problema, me meti en modo de prueba de fallo y busque informacion, y a segun el ultimo software de nvidea tiene problemas....busque solucion segun google y no pude, a la final metoco formatear con Windows XP, ...todo funcionaba bien hasta que instale los drivers de la tarjeta y volvio con el error :S pantallazos azules y no me permitia entrar al windows. De hecho aquí le sdejo 2 link para que vean como se me ve mientras trata de argar WINDOWS y luego a los 20 segundos de esa imagen que dejo, cuando empieza a cargar win da el pantallazo:

Imagenes perdidas

Imagenes perdidas (aquí tenia un cd de Windows puesto po eso sale esa mensaje).

Sin sofware no tiene ningún problema..el problema es cuando le instalo el ultimo soft de nvidea que es el 275.33. Le puse el 270.61 he igual, proble con la versión de USA, con la ESPAÑOLA, con la de LATINOAMERICA y es igual.....me compre un WIN 7 con drivers ya incluidos a ver si era problema con con nvidea y XP SP3, o con el directx 9, etc, y mientas instalaba todo bien, y cuando el dvd de WIN 7 instalo los drivers de la pc (incluyendo los de video) y reinicio la pc solo para terminar su instalacion, me salio lo mismo que las imagenes que puse arriba en el link :S...concluyo que es problema de los drivers de nvidea, puesto que el ultimodriver no funciona y uno anterior como explique, tampoco, revise a ver si es que tenia algo pinchado y nada, nada sulfatado, todo bien :S

Que puedo hacer o que problema tendra?

Gracias nuevamente y que Jehova los bendiga.

emmchio

Miembro
Miembro
Anexo foto del pantallazo azul tomado por el BlueScreenView:

Imagen perdidahttp://imageshack.us/photo/my-images/9/pantallaazulnvidea.jpg/

Gracias esperare ayuda. Exitos.

BLOQ:

==================================================
Nombre del archivo: nvlddmkm.sys
Dirección en la pila: nvlddmkm.sys+57afd0ff
Dirección origen : 0x8cc03000
Dirección destino : 0x8d568940
Tamaño : 0x00965940
Fecha hora : 0x4a0c7fdb
Hora : 14/05/2009 04:02:27 p.m.
Nombre : NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 185.93
Descripción : NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 185.93
Versión : 8.15.11.8593
Compañía : NVIDIA Corporation
Ruta completa : C:\Windows\system32\drivers\nvlddmkm.sys
==================================================

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola emmchio reinstala el driver de tu gráfica, pero antes desplazate a C:\Windows\system32\drivers\ y renombra el archivo nvlddmkm.sys por nvlddmkm_old.sys

Un saludo

emmchio

Miembro
Miembro
Ya lo hice y nada, el problema me empezo cuando instale el ultimo drivers de nvidea que es el 275.33. NUNCA había tenido problema con mi tarjeta, le baje el programa DRIVER CLEANER.NET que es para borrar todo rastro de drivers y aun así nada que puedo instalar driver, ni siquiera drivers mas viejos que el 275.33
De hecho, formatie y aun así no acepta, les dejo un bloq completo que me dio el BLUESCREENVIEW:

Archivo de volcado: 072211-17253-01.dmp
Hora del fallo : 22/07/2011 04:32:14 p.m.
Cadena de comprobación de error: PAGE_FAULT_IN_NONPA GED_AREA
Código de comprobación de error: 0x10000050
Parámetro 1 : 0xe570010d
Parámetro 2 : 0x00000000
Parámetro 3 : 0x8ceb1705
Parámetro 4 : 0x00000002
Causado por controlador: nvlddmkm.sys
Causado por dirección: nvlddmkm.sys+2ae705
Descripción : NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 185.93
Nombre : NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 185.93
Companía : NVIDIA Corporation
Versión : 8.15.11.8593
Proceso : 32-bit
Crash Address : nvlddmkm.sys+2ae705
Stack Address 1 : nvlddmkm.sys+1dd848
Stack Address 2 :
Stack Address 3 :
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\Minidump\072211-17253-01.dmp
Processors Count : 2
Major Version : 15
Minor Version : 7601
Dump File Size : 156.208

J

Julio_MotoMod

Guest
Bueno amigo eso esta claro es problema de incompatibilidad hace esto a ver si te funca
quita la gráfica y formatea luego instala los driver viejos y conecta la gráfica.

Nos cuenta que pasa

Saludos

emmchio

Miembro
Miembro
Gracias hermano por tu ayuda, lo pude resolver así después de leer tantos consejos:

Listo al parecer ya solucione gracias a Dios el problema. Les dejo la solución por si le pasa lo mismo a alguien, sepan como ayudarlos:

Bajarse la utilidad DRIVER CLEANER.NET, es una utilidad que desinstala muchos tipos de drivers de diferentes compañía, entre ella nvidia, ati, etc, sin dejar rastro. Tienen que desinstalar por panel de control el driver que esta dando conflicto, pasar un limpiador luego de registro como el CCLEANER, reiniciar y entrar a modo seguro o modo a prueba de fallos y luego aplicar esta utilidad el DRIVER CLENAER 3.4. (una vez ya instalado antes de poner la pc a modo de fallos, y luego volver a instalar el driver QUE NO sea el que esta en conflicto. Éxitos y gracias a todos.

Dios los bendiga!.

Tema solucionado.

Nota Instale el driver 270.61 que es estable, el ultimo de nvidia que es el 275.33 no lo es. Éxitos nuevamente.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola emmchio.

Pues muchas gracias por dejarnos la solución que le diste al problema, seguro que será aprovechada por algún user con la misma incidencia.

Damos el tema por solucionado y lo cerraremos.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie