Problema con need for speed 3 hot pursuit 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

davidwas85

Nuevo Miembro
Miembro
Al fin, encontré otro modo de resolver este inconveniente, por favor entra a mi blog, aquí pongo como resolver el fastidioso echo de que el nfs 3 molesta en el Windows XP, cuando sale algo a si como que falta memoria en el disco, hay menos de 1Mb.
hola amigos, después de tanto tiempo de buscar, al fin encontre como "resolver" el problema del need for speed 3 hot pursuit 1 en el Windows XP, bueno, encontré algunos parches, me resultaron al comienzo peor luego ya no. aquí les pongo el enlace para bajar el juego.

Ah y también les digo que si quieren jugar esto en internet entre usuarios conocidos sin un servidor, pues q aprendan a usar el programa llamado Hamachi, dentro de poco haré un manual de ello. ya lo probe con otros juegos como el age y los de zsnes, e incluso co los gameboy advanced.

[URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO]

Si no sabes como descargarlo, simplemente haz clic en "download" pero antes pon el código que aparece al lado del boton.

Hago recordar que el problema era que informaba sobre la baja memoria en el disco duro, 1MB.

Bueno... te explico que debes descargar el archivo, este archivo es en realidad una imagen, es decir, es una copia del cd rom del juego, por ello debes ener isntalado el "NEro" para poder abrir este archivo y quemarlo (copiarlo o como sea q se diga) a un cd en blanco, obviamente que has de tener quemador de cds, si no pues q pena q no puedas disfrutar del juego. Bueno entonces en el caso que engas quemador, una vez copiado (quemado) el disco, pues lo pones y funcionará, ya no te dirá q hay menos memoria en tu Pc.

Ah y tambien tengo un regalo para ustedes, he puesto aqui un archivo para q puedas entrar al juego con mejoras en la pantalla, asi los carros y todo se ve mas nítido
y real. Mas abajo esta el archivo para descargar, es un pequeño archivito, no pesa.

Explico como funciona este archivo, o como se instala mejor dicho....

Bueno, lo copias en la carpeta de tu need for speed, y luego haces un acceso directo del nfs3.exe en el escritrio o si ya hay acceso directo pues usa ese nomas...

Tienes que hacer clic derecho en el acceso directo y poner en propiedades, y fijate q por ahi dice "destino:" y entonces entras a ese cuadro de texto y te vas al final..

bueno la cosa es q ahi debe decir esto por ejemplo: "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Need For Speed III\nfs3.exe" -VOODOO2

fíjate que este: -VOODOO2 se agrega después de la ruta del juego, espero hayas entendido, solo tienes que escribirlo ahi. Oojala funcione con tu tarjeta de video, si no, lo quitas. Así por ejemplo: "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Need For Speed III\nfs3.exe" y luego simplemente entras al juego con el acceso directo. Ojo que con el acceso directo.

Espero haberte ayudado, y también tengo otros manuales. hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie