problema con nero 7 premium...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yagus

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos...

El otro día grabé un cd de audio con nero 7 premium y la grabación se hizo sin problemas a pesar de mi mosqueo inicial porque cuando terminó de hacerse me salío el siguiente mensaje: " el proceso de grabación ha fallado a 4x 85540 kb/s). Pensé que no se había grabado nada pero no, todo fue correcto y el cd audio se oye perfectamente.

Hoy, al tratar de grabar una película en un dvd, usando la opción dvd de datos, me salió el mensaje anterior. antes nunca había pasdo nada parecido, ¿ Me podéis decir algúno qué es lo qué pasa y cómo puedo solucionarlo ?

Gracias por adelantado...

seiki20x

Nuevo Miembro
Miembro
weno siento decirtelo pero creo que tu quemadora se esta degradando. lo digo por expreiencia, lo que hize para solucionarlo es desrmarlo y limpiar el lente con un limpiador de cartucho de tinta y un isopo. Nada de usar esos cds que disk limpian el lente. He probado de todos los precios, solo em funciono cuando lo limpie manualmente.

Pero aun así esas quemadoras ya estaban en sus finales. Claro que volviendo a limpiar volvian a quemar bien ^^. Para estés seguro de que esta quemando bien sin nniguna falla te recomiendo activar la opción "Verificar datos después de la grabacion"

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie